sábado, 29 de diciembre de 2007

El desempaquetado de giltesa [Video]

Este sí que me ha gustado. Me ha encantado, de hecho.

Dividida en tres partes, la primera es el propio desempaquetado típico. Pero lo que realmente me ha hecho feliz son las dos partes siguientes. No he contado cuántas veces dice "esto es una pasada" y "lo coge todo".

Probablemente sin quererlo, creo que es un ejemplo perfecto de cómo el Eee PC lo puede usar prácticamente cualquiera, incluso estando en inglés, y de que se traga todos los formatos que le eches.

Un saludo para el sufrido hermano pequeño, que no solo se levanta de la cama para el video, sino que se encarga de grabarlo y se tira la grabación entera sin tocar el pequeñín.
:-)





7 comentarios:

Unknown dijo...

Gran analisis. Me encantaría tener uno YA

giltesa dijo...

xDDDDDDDDDD


haber si entre esta tarde y mañana le meto mano al eeepc y linux, y en que me lleguen unos hubs usb que tengo pedidos empezare con el hardware interno ^_^


si no cambia respecto a un pc normal le pondré:
xp en el ssd
xandros en un pendrive voyager de 4/8GB
otro pendrive de 8GB para datos.
Bluetooth 2.0, 1 hab USB2, quizas pantalla tactil
y no se como ni donde pero unos interruptores para desconectar todo eso mientras no lo necesite
y mas adelante a mitad de febrero un SDHC de 8/16GB y la batería de 7800mah

PD: en el video no pero entre ellos si que lo toco y cuando regrese del trabajo también, de todas formas se piensa comprar uno cuando salga aquí xDDD


Saludosss

frames dijo...

giltesa, puede que puedas poner un interruptor en el punto hueco donde va el supuesto modem que parece que mcuhas unidades no tienen. Está a mano (no debajo de la tapa) pero no demasiado.

giltesa dijo...

yo al ver fotos por internet también pensé que no tenia conector para la línea de teléfono, pensé que ese hueco era para la versión cara… pero no, no es que no venga, lo que pasa es que esta tapado con un tapón de goma para que no entre porquería ^_^”

http://foros.giltesa.com/pc/Asus-eeepc/mas/modem1.JPG

http://foros.giltesa.com/pc/Asus-eeepc/mas/modem2.JPG


---

Sabeis como reinstalar xandros en el ssd?

Supuestamente e grabado correctamente la imagen “asus_2007.10.19_10.42.img” que venia con el asus, en un dvd para que autoarrancara al reiniciar el pc, no a pasado nada, me e mirado la bios y esta configurada para que arranque por orden: dvd -> usbflash -> ssd

Luego e recordado que había que preparar un pendrive con unos ficheros para la recuperación del sistema, así que e puesto el cd y si, sale la aplicación.. le doy y después de que la aplicación formatee el pendrive en fat16 da error en la segunda parte al copiar los archivos, pone:
“please pull out the usb flash disk, then put it back on to allow redetection of the device and linux file copy”

** Por favor extraer el disco flash usb, a continuación, poner de nuevo para permitir redetection de linux y el dispositivo de copia de archivo **

Lo ago pero no pasa nada (todo esto desde un pc con Windows, en el eeepc no carga nada al poner el cd que venia -.-)


en fin, haber si veo algo por el foro o por Blogeee.

byeee

giltesa dijo...

Ahora estaba pensando… no tienes aun tu eeepc? si me acuerdo que yo lo pedí al mismo vendedor de ebay dos días después de que lo hicieras tu o_O ¿aduanas?

giltesa dijo...

Ya e conseguido reinstalarlo, para ello era tan sencillo como arrancar con el disco de los drivers, cuando te pregunta si estas seguro se pone “yes” y empieza, y aunque pone que tarda 5 minutos no os extrañe si en 20 no a acabado aun xD

PD: ahora esta en chino xD…

frames dijo...

Si me preguntas a mí, yo no tengo el Eee. Fue Newimagenio quien lo pidió y ya le llegó.

En cuanto a la reinstalación, mira en el foro, porque hay bastante gente preguntando cómo hacerlo y lo mismo puedes ayudarles.

Un saludote.

Publicar un comentario