jueves, 27 de diciembre de 2007

Julio, de "Vidas en Red" por fin recibe su EeePC

Nuestro amigo Julio, el blogger de Vidas en Red ha recibido por fin de los chinos su ansiado y amado EeePC. Parece increible, pero he sentido envidia de ver su vídeo. Y es que no hay nada mejor para un tecnoadicto que el momento en el que recibe sus pedidos y procede al unboxing...Esa descarga de adrenalina es única...y fugaz.

Disfrútalo mucho, amigo.



5 comentarios:

Converso dijo...

Hola! ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi EeePC con el monitor conectado a la pantalla grande del salon. La verdad es que se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena, este era el gadget que estaba buscando.

Ahora ya solo queda hablar de la KEeedada en Madrid, que al paso que vamos me parece que vamos a ser pocos.

Ignacio (Feeernandez) dijo...

Yo lo tengo esperando en casa!! también me ha llegado hoy. ¡Qué ganas de salir del trabajo!

Me apunto a esa quedada.

gochila dijo...

jajaja, "Y es que no hay nada mejor para un tecnoadicto que el momento en el que recibe sus pedidos y procede al unboxing...Esa descarga de adrenalina es única...y fugaz.", me encanta esta descripción que haces, habria que hacer un estudio sobre este nuevo tipo de adicción tecnologica,... que conste que yo tambien soy adicto.

apuf.com dijo...

va e ncadena...recibes tu asus eee..haces tu unboxing....
(aunqueve oque solo yo lo hice fotografico y no en video)

Axel Hafter dijo...

no estaba tan exitado cuando compre mi macbook pro, pero bueno, te felicito!!!! que te de muchas satisfacciones, se acabo el cargar con grandes y pesados armatostes al viajar.

Publicar un comentario