miércoles, 12 de diciembre de 2007

Llamamiento a todos los lectores: Foro AsusE3


Estimados lectores:

Creo que comenzamos a ver una actividad notoria en España y el resto de países hispanohablantes en lo referente al magnífico ordenador de Asus, el EeePC. Este foro se creó con la idea de ser un punto de referencia para todos los que hablan castellano. Además, ya tenemos lectores que tienen el ordenador y que están empezando a "jugar" con él. (enhorabuena, canopus)
Como veo que estais empezando a publicar comentarios sobre vuestras experiencias, ¿qué tal si nos metemos en el foro que abrí el mismo día que el blog y comezamos a darle vida?
De esta forma podremos tener la información más estructurada y sobre todo podremos intercambiar nuestras experiencias más fácilmente.
Teneis acceso al foro desde el panel de la izquierda de éste blog, desde este enlace, o directamente desde la url http://www.foros.net/asuse3.html.
Espero veros por allí.
PD: Se aceptan todo tipo de sugerencias respecto al foro (y del blog, por supuesto)
Un cordial saludo y a ver si hacemos una Comunidad española interesante...

6 comentarios:

Sesqui dijo...

Sería bueno que cambiaras la ubicación del enlace al foro que tienes en la columna de la izquierda. Porque yo por ejemplo, ni sabía de su existencia jeje. Ponlo más arriba, que sea más visible y no como un mero enlace de interés ;)

newimagenio dijo...

Tomo nota...Gracias sesqui.

Converso dijo...

Excelente idea. Después de no pocas complicaciones el mío ya está pedido, espero que no tarde demasiado, aunque sea antes del viernes de la semana que viene.
Seguiré atentamente el foro.

canopus dijo...

Pues si, a ver si conseguimos la mitad de actividad que tiene el foro anglosajón de eeeuser.com.

Y otra buena idea sería tener un wiki en castellano, que podríamos empezar a partir de una traducción del wiki de eeeuser.

Luis ST dijo...

al final acabo encargando el asus que nunca llega a e-bay. si es que soy un ignorante y quería esperar a que llegará a españa, pero no sé, esperar hasta febrero es mucho...

Javilin dijo...

Al foro solo le falta que lleguen algunos E3 para que tenga vidilla :D :D

Por mi parte, en cuanto me llegue el mio voy a ponerme a postear a saco.

Publicar un comentario