miércoles, 19 de diciembre de 2007

Proyecto WEeeXP: curiosidades

Mirad esta noticia del 2005.

Es una noticia bastante antigua.
Cuando se habla de que la próxima versión del EeePC se venderá con Windows...¿se referirán a ésta versión embebida de Windows?. Si es así, nos hemos adelantado.
Resulta que desde hace tiempo es posible crear distribuciones de Windows, a semejanza de Linux. ¿Por qué entonces este asunto no ha sido publicitado suficientemente?.
Desde luego, desde la aparición de ordenadores como el EeePC, este asunto del Windows XP Embedded no creo quea algo que interese a Microsoft...¿Qué pensais?

3 comentarios:

Bocanada dijo...

Pienso que mocosoft ha bajado en popularidad y uso drásticamente, para fomentar el uso de su software privativo, de pago y licencia han tenido que sacar herramientas para que los usuarios, que son verdaderamente el potencial, jueguen con sus productos para hacerlos más atractivos, más polivalentes, más mejorados... p.e: windows ue.
Conclusión: Olvídemonos del software privativo, y a jugar con linux, le propongo algo más entretenido para su asus eee pc, instalarle minix3, la madre de linux.

Bocanada dijo...

Tenga en cuenta, igualmente, que mocosoft no es una compañía que apueste por la eficiencia de sus sistemas, mocosoft es industria, sacan sistemas operativos que cada vez requieren de más recursos que alimentan, que toda la industria del hardware no pare nunca, que sus precios siempre sean prohibitivos, que consumamos más y más ordenadores para poder hacer correr sus mierdas de Sistemas Operativos.

Luis ST dijo...

gracias newimagenio por el blog, soy un ignorante y es un placer aprender de todos.
por cierto, te compro el asuseee

Publicar un comentario