domingo, 9 de diciembre de 2007

Termografía del Eee PC

¿A quién se le puede ocurrir hacer una termografía del Eee PC? Pues claro, nada más que a Blogeee.net.

Han detectado 41 grados centígrados de temperatura tope, estando los puntos más calientes sobre el propio teclado, ya que el Eee PC no tiene un disipador "dedicado" y utiliza una plancha metálica bajo las teclas para desacerse del calor del micro y los chips.

Como curisidad, también se detecta un punto caliente cerca del logo de ASUS, en la parte baja de la pantalla, probablemente por el generador de luz de fondo de la propia pantalla.



Sin más, podeis pasar por este fantástico blog para ver y leer todo el proceso (incluye video).

Por cierto, hacer la broma te costaría unos 16.400 euros. 16.000 por la cámara y 400 por el Eee PC.

2 comentarios:

Jiuck dijo...

Es una buena estrategia eso de poner tu propio blog en el link hacia otro blog xD. Sobretodo después de dedicarle una buena frase xDDDD.

Bueno, a parte de eso: "Esto es lo último que me faltaba por ver"!!!!!!!!!!!!

Increible... xDD Cuando tenga el mio no hará falta que le haga cosas raras, porque todas ya habrán sido hechas! xD. Alguien le habrá hecho una foto con infrarojos? xD

Se llegará a saber cuánta radiación desprende el EeePC? Se acelera realmente el SMC (síndrome metacarpiano) al tener el teclado tan pequeño? Nos saldrá chepa por tenerlo en las piernas mirando la pantalla de cerca? (conozco casos xD)

Son cuestiones importantes a tener en cuenta. Cuál será la siguiente sorpresa? xD

Gracias por la noticia, me ha dejado un buen sabor de boca ^^.

QUIERO MI EEEPC!!

frames dijo...

Gracias por el aviso, Jiuck. Joer, qué despiste! Faltaban unas comillas en el vínculo, pero ya está corregido. Prometo que no era autobombo.
;-)

Publicar un comentario