lunes, 14 de enero de 2008

El Eee PC, ya disponible en Italia


Gracias a lucas, a través del foro nos enteramos de que el Eee PC ya está disponible en Italia, vendido MediaWorld por 300 euros, impuestos incluidos.

Tres cosas importantes para nosotros: Primero, el precio; ya prácticamente no hay duda de que mi previsión de salida a 300 euros de forma global en Europa no iba desencaminada. Segundo, el punto de venta: MediaWorld es el MediaMarkt italiano; al final va a resultar que efectivamente tengo algo de adivino y la inocentada del pasado 28 de Diciembre puede no serlo tanto. Y tercero, que vamos a ser los últimos del continente en tenerlos, a pesar de disponer de una base mundial importante en cuanto al idioma.

5 comentarios:

Jordi dijo...

Ya lo dije yo en su día, ese mismo día el 28, no hay ningún premio, para los adivinos, jajajja

josean dijo...

Por lo que he visto en el vídeo, el Xandros está en italiano, o sea que se puede poner en otros idiomas que no sean el inglés y el chino.

¿Alguien sabe si se puede poner el Xandros en Español y cómo se hace?

Anónimo dijo...

Si si y si en el foro más.

malawito dijo...

Hola, estoy muy intersado en adquirir un eeePC, mas que nada para la facultad, para no ir cargando con mi 15` pero, el tema es que no se si pedirlo a qbitonline o esperarme a que salga aqui en españa, ya que parece ser que no tardara mucho en aparecer por aqui. Que me aconsejais?. Se sabe si en gibraltar habrá?

frames dijo...

Malawito, se habla de Abril en España, pero no es nada seguro.

Por cierto, puede que sea buena idea lo de Gibraltar, que ya sabemos que es español :-), por qué no propones y preguntas en el foro?

Publicar un comentario