miércoles, 30 de enero de 2008

Hulu en el EeePC con SplashTop

Ya sabemos lo que es Splashtop. Nos hicieron una demostración en el CES 2008 de Las Vegas.
Ahora nos traen un vídeo donde nos muestran el uso de HULU, un portal web parecido a YouTube pero con contenido subido por las propias cadenas y productoras, sin permitir a nadie más subir vídeos.
Ya están disponibles un buen número de series de la Fox y de NBC, además de películas de Fox, Universal, Sony y MGM, pudiendo encontrar series actuales como Heroes, los Simpson o House.
La calidad de los vídeos es buena y cambia dependiendo de nuestro ancho de banda. Además, están trabajando con Adobe para ofrecer resoluciones de pantalla más grandes mediante Flash 9.2. El contenido se puede incrustar en otras páginas, incluso seleccionando solo una parte del vídeo que queremos incrustar.
Como parte negativa, parece que los vídeos desaparecen a las cinco semanas de ser subidos y que, de momento, solo está disponibles desde Estados Unidos
Si quereis probarlo, visitad su web.


3 comentarios:

Bultza dijo...

perdona newimagenio, debo de estar espeso hoy pero esta y la anterior noticias no las he entendido!!! Estaré olvidando el castellano?

Lo que quieres decir es que en este video están probando hulu con splashtop? o ibas a decir algo más de splashtop(que me interesa mucho).

(no puedo ver videos desde el curro por eso igual estoy haciendo preguntas que vienen respondidas en el video)

newimagenio dijo...

bultza, hay un video en esta noticia con SplashTop y HULU.
Ya lo verás cuando llegues a casa ;)

x2l2 dijo...

la cosa es que preguntamos por el splashTop por que seria interesante instalarlo

Publicar un comentario