sábado, 5 de enero de 2008

La compañía más odiada en la industria de los ordenadores personales

Esa es ASUS. Al menos según Mike Elgan.

Vale, es un título un tanto muy sensacionalista, pero si lees el artículo, lo que se trasluce es lo que hemos venido diciendo en incontables ocasiones: nadie tiene por ahora un competidor para el ASUS Eee. Y eso les está dando un montón de clientes.



Al fin y alcabo, no se si odio, pero algo de envidia si le tiene que estar dando a muchos a tenor de lo que acabamos de ver a través de las ventas en Amazon.

Via Gizmología.

3 comentarios:

Maximus_detritus dijo...

Después de leer el artículo, estoy deacuerdo con muchas de las cosas que se dicen, además de dar mucha información. Pero hay algo que no dice, y que por lo que Asus si es a la vez envidiada y odiada, y es por que ha definido clara y rotundamente el concepto de portatil ultraligero. Dandole una dimensión totalmente nueva y definiendo un precio competitivo y real de entrada, sin aprovecharse de su ventaja siendo el primero.
Mucho love.

Axel Hafter dijo...

no lo veo asi, mientras asus se hace mas conocido en todos lados, tambien se beneficia microsoft , al ser que si alguin no quiere una eee, puede optar por una de tamano comun, que la calidad de las laptops asus son muy buenas, tengo una con centrino y 40gb que funciona como el dia que la compre, muy bien, y vino con microfono integrado.

Axel Hafter dijo...

maximus, lo que asus hizo fue romper el esquema del mercado que para obtener un ultraportatil habia que desembolsar mucho dinero, y no obtenias sino una computadora con poco disco, menso procesador y muy incomoda para usar, por el doble de precio, asus les dijo a los fabricantes "yo quiero vender mucho, ustedes jodanse", una laptop por 400 que haga todo lo que necesites y que no necesites instalarle nada para proteccion y tiene office, que mas pedir!!! asus, son los grandes que se animaron a hacer dinero rapido beneficiando a los consumidores.

Publicar un comentario