martes, 8 de enero de 2008

Prototipo del modelo EeePC de 8 pulgadas

Marcos, un lector de nuestro blog nos trae en primicia las primeras fotografías del prototipo de EeePC de 8 pulgadas.


Se hace más evidente la presencia de los altavoces. Personalmente no me gusta.










No se observa diferencia lateralmente.




El modelo de 8 pulgadas tiene la carcasa de la pantalla un poquito más gruesa


La parte inferior es similar en ambos modelos



Esto es un prototipo, lo que no significa que el desarrollo final vaya a ser así. Mi opinión es que eliminar la banda negra alrededor de la pantalla no me parece estéticamente adecuado.


FUENTE: Marcos y Blog Crazyje

7 comentarios:

Sesqui dijo...

A mí me parece que la banda negra alrededor de la pantalla estaba para rellenar y disimular que cabía una pantalla más grande y en el nuevo prototipo ya no tenía razón de ser ;)

frames dijo...

Hablando siempre de prototipos, bajo mi punto de vista este modelo en concreto (entiendo que es el 8 pulgadas) no aporta nada. Como nos temíamos, no hay mayor resolución.

Por buscar algo positivo, la pantalla es un poco más grande para los cegatos y teóricamente el borde blanco cansaría menos la vista que el negro, por el contraste con el claro de la pantalla.

Pero eso es ser muy benevolente.

No me gustan las cosas que estoy viendo últimamente en torno al Eee PC. Definitivamente voy a esperar a ver qué nos ofrecen en España. Pero si hay algo que es cierto, es que nos están volviendo locos.

Bultza dijo...

Efectivamente es una pena que no se hable de la resolución porque es al final lo que a todos más nos interesa.

Me pregunto si con el compiz no se puede hacer resolución de pantalla interpolada, no debería ser demasiado difícil, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo


Y en este post me habéis vuelto a sorprender, deberíais crear un portal llamado eeepcrumors.com (vease la similitud macrumors.com para los mac-adictos) ;-)

frames dijo...

Hablando del tema, seguro que no soy el único que cree que cada vez se parece más al MacBook. Salvando las distancias.

No se si el de atrás lo han puesto para eso.

frames dijo...

"Me pregunto si con el compiz no se puede hacer resolución de pantalla interpolada, no debería ser demasiado difícil, pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo"

Yo he estado mirando un poco a ver si veia algo en X11 al respecto de interpolacion y demas, pero no he visto nada. No se me habia ocurrido lo de Compiz, pero no creo que haya ninguna opcion para eso, aunque compiz fusion sea muy configurable.

Marcos dijo...

Pues a mi me parece más bonito y siempre se agradecerá una pantalla mayor siempre que no se encarezca demasiado el precio.

Con el marco en blanco, no solo es mejor para la vista sino a mi juicio lo hace más bonito. Ya no se ve ese feo marco negro que parecia que la imagen de la pantalla no estaba "pantalla completa" y resaltando demasiado.

Ahora entero blanquito, el aspecto es como si fuera un micromacbook jajaja.

En cuanto vea más info postearé por aqui.

Saludos.

Pako Martagón dijo...

Yo aprovecharía para hacer una pantalla giratoria y táctil. Al ser 8 pulgadas todavía hay margen inferior para hacerlo.

Debido al diseño que tiene el E3 pc, con la bisagra a los lados, y el centro ocupado por la batería, se podría hacer una nueva carcasa para el monitor, que mantuviese la parte de las bisagras intacta, y sobre ellas un soporte giratorio sobre el que estaría la pantalla.

Pero encarecería evidentemente el producto.

Publicar un comentario