martes, 1 de enero de 2008

Una pequeña mirada atrás


Me ha dado por echar la vista atrás al comenzar el año y la verdad es que he sentido un poco de vértigo.

Aún no hemos terminado el primer día del 2008 y ya tenemos 9 entradas en el blog (10 con esta). Más de 350 en mes y medio del año pasado desde que Newimagenio empezó todo esto. Y siempre sientes que se quedan cosas en el tintero.

Casi 700 votos en la encuesta sobre el sistema operativo elegido (y yo alucinaba cuando hace menos de un mes teníamos sólo 180). Casi 100 "personas humanas" ayudándose en los foros. Una "distro XP", preguntas, consultas, tutoriales, respuestas, buscando información como locos por la web, ... Montones de visitas, de gente de todos los paises... Buff.

Y todo eso cuando el pequeño todavía no nos ha llegado y por ahora ASUS no da señales de vida. La verdad es que me parece increíble todo este "pollo". Y a veces hasta me pregunto si merece la pena, porque la verdad es que roba bastante tiempo.

De nuevo, gracias a todos por estar ahí, por vuestra ayuda y apoyo para que no paremos.

2 comentarios:

Pako Martagón dijo...

Quería enviar un mensaje de agradecimiento a:
* este blog
* al foro que has creado
* y al wiki

Has influído en mí hasta en la elección del color, no me hacía nada de gracia el blanco, pero al final me decanté por él.

De verdad muchas gracias y ya me leerás en el foro.

newimagenio dijo...

Y sobre todo gracias a tí,frames, por haber dedicado tanto tiempo a este blog y al foro.
Lo tuyo sí que es devoción, porque como dices, aún no tienes el EeePC.

Publicar un comentario