lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Os he dicho alguna vez que os quiero?

Entre tanto tumulto de noticias, revisiones, comentarios, etc. de hoy, y mientras Newimagenio se tira de los pelos en su particular guerra por recibir el pequeño (ánimo, "Newi"!), me tomo un respiro simplemente para deciros que sois la bomba.

Cada vez que cuelgo una entrada nueva y miro a la encuesta de la izquierda (sobre qué sistema operativo instalaríais en el EeePC), veo que sube una o dos cifras el número total de votos. En nada de tiempo (unos días), ya estamos en casi 180 votos y subiendo ... cierto es que no hay muchos comentarios en las últimas entradas, pero considerando los pequeños "palos" con las esperas y demás que nos están dando, que nos sigais leyendo y demostreis vuestro apoyo en las encuestas es todo un lujo.

Un abrazo (que un beso ya es pasarse ... ;-).

Actualización: Acabamos de llegar a los 180 votos mientras enviaba la entrada! Sin palabras, chicos (y chicas, supongo).

Actualización (2): Por cierto, creo que hoy es la primera vez en la que todas las entradas de portada son del mismo día. Una barbaridad que no creo que se repita.

Actualización (3): 181 mientras escribía la actualización 2. Esto es un no parar ...

6 comentarios:

Javilin dijo...

jeje, sabes que nos encanta este Blog :D :D

Si te parecen muchas visitas esperate a ver el nacimiento del E3 en España, va a ser la leche.

frames dijo...

Gracias, Javilin. Las visitas son muchas más, pero están por detrás. No se ven mientras escribes.

Julio dijo...

Este blog creo que es el claro ejemplo de dar en el blanco, un tema de mucho interés, gran cantidad de artículos bien documentados, y una comunidad de lectores muy activos, así como blogs afines.

Es normal que las visitas suban y sigan subiendo aún más.

Por cierto, insisto en lo de la KEeedada (nombre inventado en este mismo blog. En cuanto vayan llegando unidades lo hablamos.

Gerard dijo...

Bueno frames descansa un poco que os habéis hecho una paliza de narices...¿pero cuantas entradas habéis puesto hoy? jejejeje

En fin, seguir así que muchos os lo agradecemos.

Salu2!!

Javilin dijo...

yo me apunto a esa kedada :D si es en Valencia :P

Sagman dijo...

Si, nos encanta el blog y lo simpaticos que soys :D ;-) . Además que es el unico sitio en España donde aparecen tantas noticias juntas del Eee PC :P . Y como el Eee es de mucho interes pues es normal que cada vez más haya más visitantes :P

Salu2 y animo campeones, soys lo mejor :D

Publicar un comentario