lunes, 3 de diciembre de 2007

Review de la bolsa CaseLogic HDC1



Otra vez nuestros amigos franceses de Blogee.net nos proporcionan una interesante revisión de una bolsa para el Asus EeePC. Se trata del modelo CaseLogic HDC1 que como podeis apreciar en la fotografía, una vez metido el ordenador y el alimentador y el ratón no cabe ni el pelo de una gamba.
Esta bolsa fue diseñada para el transporte de un disco duro externo de 3'5 pulgadas, pero bien sirve para otros menesteres.

Teneis la review disponible en este enlace.

CaseLogic tiene presencia en España, y podeis adquirir ésta bolsa aquí.

5 comentarios:

Javilin dijo...

Me parece demasiado pequeña, un pelin mas grande seria perfecto, ademas no lleva para colgartelo.

Yo me pillare una bandolera wapa, por que al menos llevare un telefono movil 3g y un HD USB.

Jaume N.B. dijo...

javilin, cuanto tiempo te tardará en llegar? y el tema de la ñ como se soluciona? es que estoy interesado y igual en enero cae. p.d: perdon por el interrogatorio :p

txitxo dijo...

Yo estuve a punto de comprarla este finde por £20 en pcworld, version inglesa del pc city, pero me parecio que encajaria como guante y me abstuve de hacerlo hast aver en internte algun comentario hacerca de ello.

frames dijo...

Pues ya lo tienes, Chicho (el comentario). Pero échale un ojo a la otra entrada sobre la HDC3, que parece más adecuada.

Javilin dijo...

jaume, mi asus ya esta volando para España :D Espero que esta semana lo tenga en casita.

Lo del idioma no es dificil cambiarlo, solo hay que editar un par de archivos y cambiar la configuracion. La Ñ no aparece en el teclado claro esta, pero se le peude asignar otra tecla o una combinacion.

Publicar un comentario