6.3 Plazo de entrega Si la empresa eXpansys Nomatica dispone del artículo en stock, el plazo de entrega dependerá del tiempo de preparación del pedido y del tiempo de transporte. Si la empresa eXpansys Nomatica no dispone del artículo en stock a este periodo deberá aumentar el plazo de entrega anunciado en la disponibilidad del artículo en cuestión. En caso de que el plazo de entrega proporcionado no interese al cliente este puede cancelar el pedido y solicitar el reembolso de su dinero (para los pagos por transferencia bancaria).
El plazo de entrega NO SE PUEDE MODIFICAR UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO Y SE CONSIDERA VALIDO EL QUE HUBIERA EN EL MOMENTO DE CERRAR EL ACUERDO.
Además, cuando realizas el pedido te envían un correo electrónico donde figura DICHO PLAZO DE ENTREGA.
Por lo tanto, no tengais miedo en poner los puntos sobre las íes.
lunes, 3 de diciembre de 2007
Le "letra pequeña de eXpansys"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario