lunes, 3 de diciembre de 2007

Revisión en video del ratón ultrafino UM10 de Samsung [Actualizado: revisión fotográfica]


Hoy parecemos la sucursal hispana de Blogeee.net. Ahora le ha tocado el turno a un ratón extrafino y extraplano (sin bromitas, ¿eh?) de Samsung. Y en blanco, para que nos vaya a juego con el Eee del mismo color.

A mí me parece un poco incómodo (no lo he probado, claro) por su tamaño, no me gusta mucho que el cable retráctil haga "loops" (aunque es un plus que se recoja). Pero eso soy yo, porque para empezar nunca uso ratón externo en los portátiles.

Por otra parte, su minúsculo tamaño permite meterlo en cualquier parte. Es más, al ser tan fino, es posible meterlo en cualquier bolsillo de prácticamente cualquier mochila o bolsa.

Pero dadle al "play" y juzgad por vosotros mismos (atención a la ruedecia) ...



Actualización: BlogEee ha publicado ya la revisión con fotografías.

3 comentarios:

newimagenio dijo...

Este ratón, con tanto tira y afloja, dura dos días.

microbite dijo...

Qué optimista, jejeje

frames dijo...

Depende de la calidad. En el trabajo tengo uno retráctil parecido a este y me encanta no tener el engorro del cable por medio.

Este, desde luego parece un poco "filmsy", aunque me gusta la marca.

Publicar un comentario