miércoles, 27 de febrero de 2008

Corea se une a la fiesta


Con un precio bastante más caro que lo acostumbrado sale al mercado coreano el EeePC 4G que por unos módicos 526 dólares se puede adquirir ya en el país asiático. Al igual que sus vecinos japoneses, los coreanos podrán disfrutar de este ordenador con Windows XP instalado de fábrica lo que me está haciendo pensar que Linux es a los asiáticos lo que una lavadora es a un mero empanado.
Lo del precio ya me mosquea. Muchas pueden ser las razones para ese incremento y no tendría por qué afectar al resto del mundo. Pero algo me hace sospechar que una vez iniciada una tendencia alcista es muy dificil detenerla.
Veremos...

FUENTE: I4CU News

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cachis! Tengo un amigo en el curro que tiene una novieta coreana y me decía que si queria me lo traería...

Después de la decepción del sold out de UK que tuve el finde pasado, solo me faltava esto!

xD

Albert dijo...

Me cago en to lo que se menea!!! Seran mamones los de Asus, resulta que ahora lo ponen mas caro. Espero que sean algun tipo de proteccionismo de Corea y por eso se eleva el precio algo mas.

Mucho me temo que los de 8.7" van a estar por encima de los 600$, y entonces ya se habran cargao el producto porque habrá modelos mas baratos.

leandro_tami dijo...

Me temo que en Argentina lo conseguimos por ese precio solamente si tenemos suerte, ya que en general suele estar aún más caro. Por eso es que me pregunto hasta qué punto es realmente una buena idea para mí comprar una EeePC, ya que si bien el equipo me encanta y luego de ver tantos videos en YouTube siento como si ya la conociera por completo, es verdad que con sólo 100 dólares más tendría una notebook "completa".
Para darte un poco de tranquilidad, aquí el precio inflado se debe principalmente a casi un 50% de impuestos, sin contar las ganancias que los revendedores querrán tener.

Publicar un comentario