lunes, 25 de febrero de 2008

Dell 1 - Asus 0

Obviamente, el título de esta entrada no hace referencia al resultado de ningún partido, pero en un momento lo entenderás.

La siguiente es parte de una captura de pantalla de la página de Canonical sobre los sistemas de Dell con Ubuntu. Simplemente busca la única palabra que hay marcada en rojo:



Creo que no hacen falta más explicaciones.

PD: Otra pista: Hace más de un mes de esta entrada y seguimos esperando a que España aparezca en esa lista.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay que ver, frames, qué criticón eres siempre!

Dell lo único que hace es vender equipos normales y corrientes que llevan disponibles aquí desde hace tiempo con la salvedad que en vez de incluir Windows incluyen Ubuntu de serie. En serio, no sé qué tiene que ver Asus en todo esto. Ya es sacarle punta a todo. ¿Acaso pides que Asus hubiera llegado a un acuerdo con Canonical? Porque si no no entiendo que relación tiene todo esto.

frames dijo...

Lo que quiero decir es simplemente que Dell nos ha tenido en cuenta mientras que Asus nos ha ninguneado. Y lo sigue haciendo.

Entiendo que Asus tenga problemas de disponibilidad en todo el mundo. Pero seamos serios, el Eee PC está ya A LA VENTA en sitios como Rumanía. Por citar un país. Y aquí no se ha dicho ni hola. La diferencia en idioma y teclado por tanto no es una excusa, como se barajó.

Si la excusa para vender en Rumanía antes que en España es que es un país en desarrollo y que el Eee PC es un producto para esos países, entonces no se qué pinta que ya se venda en Francia o Italia. Por citar dos países.

Dell está vendiendo esos portátiles en los países de la lista y no en otros. Y España fue de los primeros.

Resumen: Dell me tiene en cuenta como consumidor (y a otros tantos millones de hispanohablantes). Asus no.

¿Tiene o no tiene sentido?

PD: Dell no es santo de mi devoción y no creo que sean los mejores portátiles del mundo, precisamente.

Tecnolechón dijo...

A ver david, mira la palabra en rojo, Spain!!! Si no me equivoco, frames quiere decir que dell si tiene disponibles los equipos "ubunteados" en España, y sin embargo Asus ni siquiera ha anunciado sus equipos eee por estas tierras.

Tecnolechón dijo...

Vale, frames, has publicado justo 1 segundo antes que yo.

Alby dijo...

mmm, pues que quereis que os diga. A mi me parece una comparacion un poco tonta. Con sentido si... pero tonta.

Asus se lo pierde..

Jedive dijo...

"Lo que quiero decir es simplemente que Dell nos ha tenido en cuenta"
Nos ha tenido en cuenta... y se ha reído de nosotros, contando con que cobran más por un equipo con Ubuntu que por el mismo con Vista.

Publicar un comentario