viernes, 1 de febrero de 2008

¿El EeePC en Carrefour?


Me vais a tener que disculpar si esta noticia no tiene una fuente, digamos, más desarrollada, pero para las pocas noticias que en España aparecen sobre el EeePC creo que ésta no se puede dejar pasar. Aunque no sea una noticia en sí, sino más bien un rumor y como tal, no hay que darle más importancia de la que se merece.

Me acaba de llegar un correo de Vicent, un amigo del blog, que me cuenta que ha leido un artículo de Enrique Dans donde se hace el siguiente comentario:

"Por si a alguno le interesa, el EEE de Asus lo vamos a trabajar en breve en Carrefour. Espero que la experiencia sea tan buena como con los Dell.
Salu2 a To2. Rafiki
http://faunapryca.blogspot.com"

El titular de su blog es el siguiente: Este es el Blog o Cuaderno de Bitacoras de lo que ocurre en la increible vida de un gañan llamado Rafiki y su apasionante trabajo en Carrefour.
Cabría preguntarle a Rafiki por el tema y sacarle algo más de información.
De todas formas, si en Francia no han abierto la boca los de Carrefour todavía...
NOTA: Le he pedido a Rafiki que nos comente la noticia...

4 comentarios:

Haustorio dijo...

A ver si es verdad y voy a reservar uno rapidamente.

Haustorio dijo...

http://www.geekzone.com.ar/content/asus-eee-%C2%BF-la-venta-en-fnac

Aqui comentan ago sobre que se venderia en una gran superficie.

Apuntan a Fnac.

Rafiki dijo...

Hace una semana, comentaba gente del Carrefour algo sobre un portatil de menos de 300 euros. Pense que se referia a alguna liquidacio que tenemos de vez en cuando. Pero el otro dia me jefe me confirmo que era de Asus.

En la convencion anual que tienen los jefes del centro, (a la cual no asisti porque no soy jefe) se dijo que ibamos a trabajar un ordenador Asus EEE Easy PC de precio muy economico. He vuelto a preguntar pero no saben cuando.

Esta misma tarde volvere a preguntar a ver si hay mas informacion. Os mantendre informados.

Salu2 a To2. Rafiki

Jordi dijo...

Gracias rafiki ;-)

Publicar un comentario