miércoles, 27 de febrero de 2008

Más leña al mono


¿Os acordais de Humor Amarillo? ¿Aquel programa de Tele 5 de los noventa en el que un montón de chinos tenían que pasar una serie de pruebas absurdas? Pues a esto es a lo que me recuerda lo que está pasnado con el EeePC y sus "derivados". Sale el primer chino, Se lanza a unos troncos de madera rodantes y a mitad de camino se resbala y cae al agua. Sale otro chino montado en una taza de café gigante dando vueltas por una cuesta deslizante para acabar dando con los dientes en una piedra.
Ahora todos los chinos van vestidos de la misma forma: con un procesador VIA. Es el caso del Sungjut TangoX Nano, un ordenador con VIA CPU C7-M ULV de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 40 u 80GB de disco duro,audio de alta definición, pantalla de 7 pulgadas WVGA (800×480) pantalla táctil, lector tarjeta 4 en 1, puerto Ethernet y Wifi ABG, puerto USB 2.0, DVI y un teléfono VOIP para Skype removible (esto me suena).
Pongo esta noticia porque una vez más, lo comparan con el EeePC y dicen aquello tan manido de "...tiembla Asus...". Pues nada, tiembla.

FUENTE: TECNOSQUAD

6 comentarios:

Josemi dijo...

bueno, no es esto el Via de toda la vida, que tambien se vende como Everex, Paka Bel???

josean dijo...

Efectivamente la carcasa es la del Everex y del Packard Bell, pero le han dado la vuelta, quizás para resaltar que la pantalla es táctil.

Por lo demás, parece ser exactamente el mismo equipo

Fernando dijo...

A ver, yo soy un neófito en estos temas y es ahora cuando estoy empezando a leer sobre el eeepc, el cloudbook, y el everex. ¿Pero en realidad es el mismo el Everex, el packard bell y el via? y ¿donde se vende y cuantos cuesta?
Por otra parte...creéis que es mejor que el eeepc...vaya lio que tengo. Quiero comprarme uno pero no se cual!

Josemi dijo...

No, no creemos que sea mejor que el Eee, sobre todo a partir de las pruebas.

Como Paka Bel yo lo vi el otro dia en un Eroski. El problema es que viene con windows y a un precio relativamente caro, a 700 aurelios.

Fernando dijo...

Gracias por la informaciñon josemi. Por 700 euracos!! pero como va a competir así con el asus!! Yo pensaba que se podría comprar en USA por un precio bastante más asequible y con un linux.
¿Entonces es recomendable comprar el eeepc mejor que estos o que los que van a salir en breve?

Unknown dijo...

La comparación con Humor Amarillo me ha hecho gracia, pero no era un programa chino, sino japonés

Publicar un comentario