martes, 5 de febrero de 2008

Otto Berkes (padre del Origami UMPC) sobre el Eee PC


Otto Berkes habla del Eee PC en su weblog (recientemente estrenado). Empieza mal, comparando que lleve Linux con partes negativas, como el tamaño de pantalla y del teclado, pero dice algo interesante:

"El Eee sigue algunos de los principios básicos del PC ultra-móvil: un ordenador de compañía completo de bajo coste, con alta movilidad. De hecho, el Eee PC alcanza uno de los objetivos de los UMPCs por completo; hay algo que todos los demás UMPCs se perdieron: el precio. ¡La gente espera que los dispositivos móviles sean asequibles!"




Para ello se centra en una comparación con el RH2 de la propia Asus. En mi opinión, la comparación del precio está muy bien, pero quizás la gente lo que quiere no es sólo un precio barato, sino la comodidad de un teclado y un touchpad "para todo".

Via JKKMobile.

1 comentario:

Maximus_detritus dijo...

Este tio es el majadero que se le ocurrio lo del Origami¿?....
Vamos a ver.. para empezar, te puedes inventar algo y si funciona, cojonudo para ti,,, pero el concepto del Origami nacio muerto de entrada, porque
1- no suplia ninguna necesidad especifica de los usuarios
2- tiene claramente un precio que para nada lo hace interesante
3- los modelos que han salido son claramente deficientes en el tema de la autonomia, que supuestamente es lo que pregonaba su compra.
Con todo esto, ¿por qué no ahorra saliva el pavo este, y se esconde, en vez de pregonar que ha inventado una pingada como el Origami...? Pos eso
Mucho love.

Publicar un comentario