sábado, 2 de febrero de 2008

Pues sí, el Eee PC se venderá en Carrefour


No está confirmado "oficialmente", pero teniendo en cuenta lo que nos indica Rafiki en los comentarios de esta entrada y contando con que Carrefour Francia lo tiene en catálogo (aunque esté agotado ... blanco y en botella.

La pregunta es la de siempre ... Vale. ¿Pero para cuándo?

Rafiki, gracias por la información y por favor, ponnos al día si tienes algo nuevo.

6 comentarios:

Maximus_detritus dijo...

Estan que lo petan los de Carrefour, porque también tienen los Dell. Esta dando por todos los lados a los otras grandes superficies...
Mucho love.

Rafiki dijo...

He vuelto a preguntar a mis jefes sobre CUANDO llegara pero no lo saben. Intentare hablar con central a ver si me dicen algo porque muchas veces mantienen cierto secretismo con estas cosas...

De momento en el sistema no lo tengo dado de alta. Una vez aparezca os lo hare saber. Si sale en algun folleto, calculo que lo puedo saber con unos 10 dias de antelacion.

Os mantendre informados en cuanto sepa algo.

La experiencia con los Dell ha sido genial.Tres modelos. y vienen mas. Tambien hay dados de alta unas 10 referencias de Sony Vaio. Esperaremos a tenerlos en la tienda.

Salu2 a To2

bydiox dijo...

¿Será en exclusiva? Si es así, Carrefour habrá pagado un buen dinero para ello, claro.

Haustorio dijo...

Gracias Rafiki, estaremos atentos.

Rafiki dijo...

En exclusiva no lo se. Lei que los Dell se iban a vender SOLO en Carrefour, y dicen que tambien los tendra Media Markt y PC City. Quien Sabe!

Rafiki. http://faunapryca.blogspot.com

nightrain dijo...

Ya tienen stock del model en blanco. Qué envidia :(

Publicar un comentario