viernes, 7 de marzo de 2008

6 de Marzo de récord


Acabo de darme cuenta de que ayer cerramos un día increíble: Nada más y nada menos que ¡23 entradas publicadas en un sólo día!

El anterior día con más entradas fue el 3 de Diciembre de 2007, con 20 en total.

En este me alegra porque además de ser muchas entradas, hemos publicado de todo un poco: Noticias importantes como el anuncio oficial del Eee PC con Windows, fotografías de la sección Qué hay en la bolsa de ..., fotografías de la sección Destacadas, y hasta un bonito fondo de pantalla con el Eee 900 de por medio, algún video interesante, un "editorial" sobre la salida del 9 pulgadas y muchas cosas más, cerrando el día con unas impresiones exclusivas sobre el Eee PC en el CeBIT 2008.

Y me alegra aún más que todo es gracias a que en este blog no sólo somos dos; contamos con la colaboración de todos vosotros.

En este día tuvimos la ayuda directa de PrfBacterio, JordiMac, Maximus_Detritus, Víktor, DiosCorp., WinterN, joan y Haustorio, pero también contamos desde siempre con Apuf, Bultza, jap1968, MdMM, Marcos, Sagman, Algogoku, javilin, giltesa, lucas ... y tantos y tantos otros que estáis ahí en los comentarios y en el foro, e incluso en las votaciones anónimas de las encuestas o, simplemente, leyéndonos.

Gracias de verdad por estar ahí, aunque no podamos mencionaros a todos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!
Practicamente no comento nunca noticias en los blogs aunque leo bastantes y el tuyo/vuestro es muy bueno. No solo el tema sino tambien el tratamiento que haceis.

Como critica, quizas hay demasiadas fotografias 'destacadas' y contenidos de bolsas que no aportan demasiado, el resto muy recomendable.

Saludos

Baloo dijo...

Gracias a vosotros, Frames y NewImagenio por mantener el chiringuito funcionando.

Yo devoré el blog de un tirón a finales de enero y desde entonces lo estoy siguiendo puntualmente... ¡seguid así!

Bultza dijo...

Yo deboré el blog al de dos semanas que llevaba abierto y desde entonces tengo un eeepc en casa :). Enhorabuena a vosotros que ya habeis megaquituplicado las entradas de mi blog! ;-)

josean dijo...

Pues yo opino que si hay alguien de Asus España leyendo este blog, lo primero que debería de hacer en cuanto estén disponibles los equipos en nuestro país es concederos alguno en reconocimiento a vuetro trabajo, a las alabanzas a su producto y a la publicidad gratuita (o márketing viral que lo llaman ahora) que les estais haciendo.

Excelente trabajo el vuestro y excelentes equipos los de Asus.

Y ya puestos, una reflexión al equipo de ingenieros de Asus: ¿Por qué en lugar de aumentar la pantalla y crear el Asus 900 no se reduce aún más la carcasa del 700?

¿Por qué no un auténtico 7"? Podrían crear un Asus 707 o como lo quieran llamar, en la que la tapa albergue (sin altavoces ni marcos adicionales) una pantalla de 7" como la actual y el resto del equipo se encoja en la proporción necesaria.

Bultza dijo...

josean, si reduces el aparato al tamaño de 7" harías que el teclado ya no fuese usable, el teclado está en el límite para que se pueda seguir escribiendo como en un teclado normal sin mirar, más pequeño yo no lo compro, se volvería como un teclado de la blackberry que para salir del paso vale pero dejaría de ser un ordenador en el cual escribir documentos de más de media página. Y lo segundo, donde ibamos a meter todos los mods si fuese más pequeño y nos quitan los marcos?? :-D

Creo que el tamaño del eeepc es el límite humano para un ordenador portable usable, a menos de que en el futuro te vengan con teclados plegables. El siguiente paso es reducir su "gordura". Y el siguiente será hacerlo del tamaño de una tarjeta de crédito que al pulsar sobre una esquina se infle y tenga el tamaño de un eeepc :-D.

Maximus_detritus dijo...

Pues mi enhorabuena también para los MAndamases de eeeste blog, que tengo siempre abierto en el Opera para ver los avances en un campo nuevo como el que ha abierto Asus.
Y apoyo la idea de que Asus os premie con un Eee 900 a cada uno por la publicida gratuíta que haceis de el...
De hecho me estoy planteanto hacer un blog de Ferrari a ver si suena la flauta XDDDD

Mucho love.

Compa dijo...

Gracias x el agradecimiento, puesto que soy de los lectores diarios desde Argentina, que nunca comento(bah, lo hice sólo una vez).
Pero entro todos los dias y los tengo en mis 10 páginas de Favoritos! Y eso que no tengo Asus eee Pc! (ya tendré, ya tendré... estoy esperando el 900)

Salvatore dijo...

Una increible labor de información la que realiza esta página, ya que antes de comprar mi EEE PC 4G acá en México ya conocía muchisimas de sus características, aunque nada como la sensación de tener entre las manos a esta lindura de computadora. Saludos a todos desde Tabasco, México

Publicar un comentario