martes, 4 de marzo de 2008

Confirmación semi-científica: El teclado del 701 y el 900 son del mismo tamaño

He querido tomar esta fotografía para hacer algunas comparaciones entre los dos modelos del Eee PC. Lo primero que he hecho ha sido comprarar los dos teclados, y parece que son el mismo. Para ello no sólo quería tomar como referencia el "cara a cara" en la fotografía y he realizado una pequeña superposición de ambos teclados (en la parte de más arriba del retoque):



Nota: No soy profesional de la infografía. Simplemente he cogido El GIMP y he modificado algo la perspectiva de ambos teclados en la fotografía para intentar compararlos. Tómese este resultado con las debidas reticencias.

1 comentario:

atipowered dijo...

acabo de analizar mas exhaustivamente las fotos y casi puedo asegurar de que el largo del 900 es exactamente el mismo -22,5cm- que el del 700,ya que el teclado es el mismo y los margenes de los lados parecen iguales en los dos ordenadores.El ancho si parece ser superior en torno al 1,5cm.El peso supongo que 100gr mas.De todas formas estamos hablando casi del mismo 700 en cuanto a medidas,solo que a simple vista parece mas grande porque la pantalla no tiene los bordes negros a los lados y el touchpad es mas grande sin ese borde escalonado,esas dos cosas hacen mas "amplitud" a simple vista,pero en cuanto a medidas no se va casi nada.

Publicar un comentario