sábado, 1 de marzo de 2008

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar ...


Acabo de leer en el blog de EeeUser.com, que Asus anuncia oficialmente que ha cancelado la salida del Eee PC en los países nórdicos que tenía prevista a finales de abril (¿te suena?). Es más, Asus ni tiene una fecha fija para volver a retomar este lanzamiento.

1 comentario:

Maximus_detritus dijo...

Pues con esta noticia, sinceramente siguo creyendo que la salida en España puede que se retrase hasta que Asus tenga preparada la segunda generación del Eee.
Esta clara, bajo mi punto de vista la situación actual. Asus no quiere morir de Eeexito (chiste fácil...), y por eso se prepara para lo que hasta ahora no ha tenido, competencia.
Al nivel que nosotros nos movemos (usuarios/consumidores medianamente informados) sabemos que Asus no tiene ahora mismo en el mercado un oponente claro. Pero eso esta cambiando, simplemente con conocer los datos de los que se dispone, y que no son otros que el número de equipos vendidos del Eee y la demanda existente. Y es más que seguro que los grandes estan preparando modelos equivalentes.
Si sumamos que HP se acaba de unir a la fiesta, con una apuesta, en principio muy interesante (y que personalmente pienso que procuraran que su precio no pase de los 400 euros), tenemos todos los ingredientes para ver que la segunda generación del Eee debe dar un paso más allá, limando los defectos (que los tiene) del Eee, para poder competir sin perder lo que tiene en este momento, que es ser la referencia en un mercado que ha inventado.
Mucho love.

Publicar un comentario