viernes, 7 de marzo de 2008

Medion de 10 pulgadas: El sueño de un CSI

Les Numeriques presenta todo lo que tiene hasta el momento (un video y unas fotografías) del ultraportátil de 10 pulgadas que Medion pretende sacar a finales de año por 400 euros.



Lo primero que me ha venido a la cabeza el la gran cantidad de superficie reflejante que tiene la parte interior del ultraportátil (de ahí el título).

A partir de ahí, un diseño elegante y un tanto chocante en el uso del color (totalmente blanco por fuera y totalmente negro por dentro) para una marca de baja calidad.

Y para terminar, el hecho de que las fotografías y el vídeo se hayan hecho "a puerta cerrada" y el anuncio de salida a final de año, me hacen pensar que ni está terminado ni verá la luz, al menos, lo suficientemente pronto para competir con otros productos de su clase. Un poco tarde, vamos.
















PD: Creo que no he dejado claro que lo de "el sueño de un CSI" en el título es porque se le deben quedar las huellas impresas con mirarlo. Es increiblemente brillante en pantalla y parte interna. Demasiado para mi gusto.

Via Blogeee.net y Haustorio en el foro.

3 comentarios:

frames dijo...

Creo que vi inicialmente esto en el foro. Siento haber perdido el vínculo, pero si alguien lo tiene, que me lo indique para ponerlo en la entrada. Gracias.

Unknown dijo...

No hay nada de que asustarse, una pulgada mas pero tambien es algo mas gordo, viendo las fotos que se ve por el lateral casi me da algo xD

frames dijo...

Encontrado y actualizado en la entrada.

Publicar un comentario