viernes, 14 de marzo de 2008

Movistar habla del EeePC...pero en Chile


Esto parece de risa. Resulta que leo en Xataka una noticia que dice que Movistar ofrecerá el EeePC con un módem HSDPA y 1 Gb de tráfico por un precio de 45 euros mensuales...durante 36 meses.
O bien los de Movistar se creen que los chilenos son tontos (que doy fé de que no es así) o bien piensan que en España somos demasiado listos como para ofrecérnoslo a nosotros (que también doy fé de que no es así ;).
La promoción de Movistar se puede ver aquí.
De momento esto no lo veremos en España. Hace muy poco, Movistar ha lanzado el HTC Shift, una máquina estupenda y que estuve a punto de comprarme antes de saber del EeePC y me imagino que esperarán hasta agotar la promoción.

8 comentarios:

Haustorio dijo...

¿Frames esta bien?

Haustorio dijo...

Esperemos que en españa la vendan libre. y que vendan todos los EeePc 700 por ahi y que aqui llegue directamente el 900.

Maximus_detritus dijo...

yo la información la vi en barrapunto, y abrí un comentario en el foro...
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=766&sid=1a2c6ed63ba0a444e44b5d20da950e24&mforum=asuse3
A ver si otras compañias se adelantan a telefonica...
Mucho love.

frames dijo...

Estoy bien, Haustorio. Reaparecido (por momentos).

Muchas gracias por echarme de menos. Espero volver a la vida digital en breve.
:-)

Haustorio dijo...

Me alegro que estes bien.

Espero que sean cosas jubilosas las que te mantienen lejos del Blog.

Un saludo.

Luis Javier Orellana dijo...

En Chile la mejor opción para comprar el Eee (a mi gusto) es BIP Computers. A pesar que la garantía la limitan a 3 meses, dan facilidades de pago y el precio no esta tan inflado, considerado el IVA (19% en nuestro país), aún cuando por el bajo precio del dolar esperemos que baje un poco más.

Saludos y diganle NO A MOVISTAR Y SUS PRECIOS COMO EL ......

Jedive dijo...

Jejeje pues yo que estoy en EEUU de vacaciones ya me he pedido uno en Amazon, que lo tenian en stock... el martes me llegara. q nervios!

perdon por la falta de tildes, estoy con un teclado USA.

doncpa dijo...

lo que dice Luis Orellana es cierto... la "oferta" ofrecida por Ripley (tienda retail) es el famoso nanobook version 2G-surf, en relacion a la mencionada por Luis, que seria la version 701...
Referencia: la version 2G-surf ofrecida por Ripley costaria alrededor de 292 euros, y la version 701 ofrecida en BIP Computer estaria como a 320 euros (impuestos incluidos). D=!

... saludos!!!

Publicar un comentario