lunes, 3 de marzo de 2008

Más rumores sobre EeePC+Windows XP y segunda generación


A la noticia anterior añadimos la guinda. Comienzan a expandirse los rumores de que Asus podría presentar en el CeBIT 2008 que se celebrará entre el 4 y el 8 de Marzo la segunda generación del EeePC, recordemos, con WIMAX y con pantalla de 9 pulgadas.
Según PC Pro, "Asus ha confirmado que Microsoft aparecerá en su conferencia de prensa del CeBIT de esta semana, sugiriendo que desembarcará en los puertos europeos en breve con XP precargado".
Añado además otra fuente. Se trata de un documento PDF del Yuanta Taiwan Daily apuntado por un usuario del foro eeeuser.com en cuya página número 6 se puede leer lo siguiente:
"AsusTek debutará en el CeBIT con el modelo EeePC de 8,9 pulgadas."
Seguiremos de cerca este evento...

4 comentarios:

Joan dijo...

Parece ser que la estrategia de supervivencia de Microsoft hace aguas.

Hasta la fecha, Microsoft tenia pillados a los fabricantes de hardware con la estrategia de "apoyame preinstalando mi SO y yo te garantizo que a cada Windows nuevo, el usuario tendra de comprarse un ordenador nuevo porque el viejo no podra ejecutarlo".

Ahora va ASUS y abre el mercado de los "ultraportatiles baratos", con hardware "ligero" donde Vista no tiene nada que hacer.

Que hara Microsoft? O deja dicho mercado en las manos de Linux o echa mano del "obsoleto" Windows XP reconociendo implicitamente que Windows Vista es un "muerto, mata maquinas".

RobVLC dijo...

Yo ya tengo una licencia oficial de XP, asiq ue no quiero que me carguen con otra... que me venga sin y me ahorro el sobrecoste de otra...

salu2!

El cebit si mal no recuerdo empieza mañana, no?

a ver si hay novedades sustanciales, por que el Eee me encanta, pero me falta 1 pelin, para que me haga pillarlo sin pensarlo:

Quizas pantalla teactil, 8 GB minimo, 8.9", bateria de 4 horas al menos... etc... y a un precio no superior de los 300-350€ si llevase todo esto.

Haustorio dijo...

Lo mismo y a España llega directamente la segunda generacion.

¿no?


jejeje

Josele dijo...

Si...claro...

Publicar un comentario