jueves, 3 de abril de 2008

Cloudbook Max: renovarse o morir


¿Qué contaros del Everex Cloudbook que no sepais ya?. Una máquina que ha tenido bastante mala prensa desde que salió al mercado, con problemas con el sistema operativo gOS Rocket, con problemas de distribución...
Pero la gente de Everex no se ha quedado quieta y ha diseñado el Cloudbook MAX, una máquina que puede ser interesante, sobre todo porque incorpora WIMAX, webcam de 2 Mp, pantalla de 8,9 pulgadas y resolución de 1024x600, bluetooth, GPS...y VIA C7-M ULV :(.

Desde luego, tiene un diseño muy bonito y moderno.
¿No te gusta, frames?

FUENTES: Blogeee, Xataka

5 comentarios:

atarium dijo...

Demasiado bueno para ser verdad. Pareciera que Everex quisiera complacer a todo el mundo y le metió todas las características que esperábamos (excepto talvez por el procesador, que algunos preferirían un Intel Atom).

En un principio me sonó como una de las bromas del día de los inocentes Americano.

Ahora bién, con todas esas características incorporadas yo no esperaría que sea todavía una UMPC económica. Por lo menos iría a valer un 25% más que el modelo actual de Cloudbook, aunque talvez Everex nos podría sorprender.

Un detalle más: Si comparamos las imágenes de la Cloudbook Max y la de la EeePC 900, tomando en cuenta que el tamaño de la pantalla será el mismo, al parecer la C.Max se ve que será más grande que la 900, calculo que como 1 pulgada a lo largo y a lo ancho, además de que se vé más gruesa. Esto haría que la C.Max pueda dejar de ser una UMPC para convertirse en una subnotebook.

Todo esto junto podría implicar la perdida de atractivo como UMPC económica (que al fín y al cabo es lo que la gente busca en estas computadoras y que provocó el éxito de la EeePC)

habrá que esperar a que salga para ver como se desarrollan los acontecimientos (yo apuesto otra vez por el éxito de la 900 y otro fracaso para la C.Max, aunque no tan notorio como la de la original).

ALE_/|\_2K8

xxgabo dijo...

Vendo mi eeepc-4gb para comprarme esa Cloudbook MAX.

Frame te vendo mi eeepc, :)

Bultza dijo...

Vendo mi eeepc-4G verde más mods de bluetooth, webcam y 16G internos y luz en el enchufe de los auriculares por comprarme este!!!, es el UMPC que más me ha gustado desde que vi el eeepc, si es que es todavía un UMPC (en relación a lo comentado por alejandro).

Frames te vendo mi eeepc :-DDD

frames dijo...

Muy buena pinta, si señor. Un poco demasiado plateada para mis gustos negros, pero muy buen diseño.

Buena pinta del teclado y general, curiosa la "doble cámara" (una de ellas en la tapa), una pena el procesador y el touchpad (que parece algo pequeño).

Fernando dijo...

Vaya, ¡¡siempre hay que sacarle algún defecto!!jajaja
A mi para la tecnología y momento en el que se encuentran ahora mismo los UMPC me parece perfecto en todo.

Publicar un comentario