jueves, 3 de abril de 2008

El cargador del EeePC 900 será un auténtico ladrillo

Ya habreis visto por ahí artículos sobre las pruebas que la FCC le ha hecho al Asus EeePC 900. Todo el mundo habla de que llevará un Trackpad Multitouch al estilo del MacBook Air para hacer zomm con los dedos y esas cosas. También hablan de que llevará bluetooth incorporado, etc etc etc.
Pero lo que nadie ha dicho es que el cargador es UN LADRILLO, como muestran las fotografías recogidas directamente de la FCC.
Por lo que yo se, y que alguien me corrija si me equivoco, cuando se lleva un dispositivo a certificar por una autoridad competente, en este caso la FCC, al pasar las pruebas se le pone el sello FCC al producto que se ha llevado a certificar, o sea que no vale presentar un cargador para certificarlo y después vender el producto completo con otro cargador, por lo que sospecho que ese será el definitivo.
De ser así, creo que el EeePC 900 va a empezar a parecerse a otros modelos vulgares del mercado con cargadores pesados y grandes.

Si quereis más información sobre las pruebas de la FCC, visitad esta página.



3 comentarios:

atarium dijo...

Interesante:

¿Será que la 900 tendrá una batería más potente?. La batería ladrillo tiene una salida de 12v. con 3 Amperios, mientras que el adaptador de mi eeePC 8G es de 9.5v con 2.315 Amperios.

Ciertamente el ladrillo de la 900 es más estandar que el adaptador actual, pero pierde el atractivo de ser tan compacto...

Bultza dijo...

Es curioso, había leido en todos los otros sitios que el cargador del 900 iba a ser incluso más pequeño. Bueno, iremos viendo

frames dijo...

Una pena porque el tamaño del cargador original es una maravilla. No sé cómo será este, pero el de mi Thinkpad es aproximadamente un 25% más pequeño que el resto. Y se nota. Aunque sigue siendo de los que llevan el transformador "en medio del cable", no como el 701.

Publicar un comentario