miércoles, 2 de abril de 2008

Intel mostrará el Atom en el EeePC ...y un par de killer más.

La nueva hornada de microprocesadores que Intel lleva preparando desde hace algunos meses, y que han sido conocidos como SilverThorn y DiamondVille y que ahora se llaman Atom (ver esta noticia antigua de Xataka) verán la luz pública justo antes de que se celebre el evento anual Intel Developer Forum (IDF) y para ello se usará un trío de máquinas, entre ellas el EeePC de 7 pulgadas, según publica Register Hardware
Del trío lalalá citado, el segundo será un ultraportátil llamado Thinno que llevará el procesador Atom de fábrica. Aún no existen muchos datos sobre ésta máquina, si llevará disco duro o SSD, solamente que tendrá pantalla de 7 pulgadas con resolución 800x480, 3 puertos USB, una bahía ExpressCard 34 y poco más. Esta es su foto.



Y para completar el equipo, otra máquina que ni siquiera tiene nombre aún, es un prototipo y que está rodeado de mucho misterio (más que misterio, ausencia de noticias diría yo).
Estas son sus fotos:


4 comentarios:

Jordi dijo...

Muy interesante que haya un Eee PC con el Intel Atom :)

frames dijo...

El de la primera fotografía no es de 7''. Seguro. Hay dos modelos con distinto tamaño en el articulo original.

El de la segunda me recuerda mucho al MSI.

Haustorio dijo...

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=890&mforum=asuse3

http://www.eeepcnews.de/2008/04/02/idf-neue-fakten-zum-msi-wind/

Aqui hay especificaciones.

Unknown dijo...

Parece que todo el mundo se quiere subir al carro de los Ultra-portátiles, para nosotros los usuarios cuanta más competencia haya mejor.
Yo quiero adquirir uno antes del verano, mi favorito es el "Eee Pc 900", aunque me comentan en los foros que espere sentado.

Publicar un comentario