domingo, 6 de abril de 2008

¿Le están poniendo anabolizantes al EeePc 900?

Ya habíamos oído hablar de que el EeePc 900 saldría en dos versiones, una con Windows Xp y 8 GB de SSD y otra con Xandros con 12 GB, así como que ambas tendrían el mismo precio, intentando compensar el sobreprecio del Windows Xp con la mayor capacidad de almacenamiento de la versión Xandros.

Pues ahora, en el anuncio de su próxima salida en el Reino Unido por 329£ ( unos 416€), parece que nuestro dispositivo favorito ha estado acudiendo al gimnasio y viene mejor dotado que nunca y "sacando bola", de este modo las versión con Windows Xp llevaría los 12 GB de SSD y la que montaría el Xandros, nada mas y nada menos que 20 GB , ambas con 1GB de RAM y lamentablemente todavía con el mismo microprocesador que su predecesor el EeePc 700. Es de esperar que estas configuraciones sean las mismas en todos lados cuando salga definitivamente, siempre que no siga "haciendo pesas" para dejar más atrás a sus competidores antes de salir a la luz.

Seguramente no podremos ver un Intel Atom latiendo en un EeePc antes de fin de año, claro, en el lugar en el que salga, porque lo que es aquí, no hemos visto al pionero de la saga y especular sobre cuando saldrá el EeePC 900 es una quimera.

FUENTES: Asuseeehacks, Trustedreviews

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece excelente que se vaya musculando y cada vez este más fuerte, siempre y cuando se acuerde que en España también tiene gimnasio.

danitorregrosa dijo...

No sé si estáis al tanto, pero en la sección de descargas de asus, ya han publicado el manual y la guia de usuario del eeepc en castellano, con fecha de 24 de Marzo. Eso sí, para el 4G y 8G ;-). Eso significará que la salida en España del 701 es inminente, ¿no?. Enlace: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

Haustorio dijo...

Si, está en el foro, lo que pasa es que el enlace directo no funciona. tienes que buscarlo alli.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=834&highlight=manuales&mforum=asuse3

Haustorio dijo...

En cuanto a la salida inminente, los manuales llevan ahí al menos 10 días y nada se sabe. Yo confío en que en esta próxima semana algo se mueva, pero es una sensación estrictamente personal.

Unknown dijo...

Pues no estaría de más que ASUS anuncie fechas, especificaciones y precios, al menos para esperar razonablemente al producto.

Unknown dijo...

Perdonadme, pero no entiendo lo de lamentablemente seguira teniendo el mismo procesador que la version anterior.

El celeron 900MHz es mucho mejor procesador que los demas disponibles hasta la fecha para este tipo de aparatos.

Haustorio dijo...

Es que a muchos les gustaria que implementara ya los Intel Atom, mas que nada por la duracion de la bateria, del rendimiento, no estoy yo tan seguro que se notara una mejoria, pero es que se espera que con el Atom la bateria doble su autonomia.

Unknown dijo...

20gb!! o dios! sin con 8 ya me conformaba... 12 eran cojonudos.. 20 son la ostia!! Esperemos que no sea un rumor..

Publicar un comentario