sábado, 31 de mayo de 2008

Asus desmiente la pausa en las recepción de peticiones del EeePc 900.


Desde Asus Italia se desmiente esta información en los siguientes términos:

"La noticia publicada por Digitimes no es cierta. El Eee Pc 900 y 901 tienen características y objetivo de ventas diferentes. El Eee Pc 900 pesa menos de 1Kg; Eee Pc 901 tendrá una batería capaz de llegar a 7 horas de autonomía. Coexisten dos modelos para satisfacer las necesidades de las diferentes categorías de usuarios ".

Luca Rossi, máximo representante de Asus en Italia, también anuncia que el Eee Pc 901 llegará a su mercado en Septiembre, y a partir de ese momento ambos modelos convivirán en el mercado para satisfacer diferentes necesidades.

Visto así, tendremos:

El EeePc 900, ligero y con menos autonomía.
El EeePc 901, más pesado, pero con autonomía de hasta 7 horas (esto me parece un poco contradictorio, porque la mayor autonomía la debería dar la nueva tecnología Intel Atom y no un sobre peso, que supongo irá concentrado en la batería).
Es de esperar que el 901 tenga todavía algún "as en la manga" para justificar el sobreprecio de 100$ respecto al 900.

Fuente: Notebookitalia.it

2 comentarios:

ALGOGOKU dijo...

Quería comentar que mañana domingo saldrá un reportaje del asus eeepc en el suplemento de El mundo, en el Ariadna.

Nucho dijo...

Hombre creo que el aumento de peso es normal , si quieren doblar la duracion de la bateria , actualmente el eee consume 22 w con el intel atom ganara entre 2 y 3 w 19 w eso con la actual bateria seria una ganancia entre 10 y 15% de duración entre 20 y 25 minutos aprox, la verdad que el objetivo k se plantan es muy complejo ,reducir el consumo de tal manera que con una bateria algo mas pesada dure un 100 % mas k el 701 o el 900 los de asus lo estan dando todo

Publicar un comentario