viernes, 16 de mayo de 2008

EeePC 900 con Xp próximamente en Italia.


Nuestro compañero del foro Lucas, nos indica que para el día 22 de mayo podrán disfrutar del EeePc 900 en tierras transalpinas, pero vemos que se trata de la versión con Windows Xp, no sabemos si dispondrán también de versión con Xandros, pero suponemos que sí, puede que no confíen en que su imagen sea un buen reclamo publicitario.Vemos que el precio es el mismo que se anunció para Francia y que ya anticipamos que posiblemente seria orientativo para la "zona euro".

4 comentarios:

newimagenio dijo...

Pues que quereis que os diga...a mi ese precio me parece de p. madre. Es menos de lo que me costo mi 701 8 Gb. Cada uno conoce su bolsillo, pero yo me gastaria haasta 450 euros en esa maquina. Y lo seguiria viendo barato.

Jorge dijo...

Si se pudiera pedir por internet a Francia o Italia, nos ahorraríamos problemas de aduana ya que son países de la UE, ¿no?

viktorbir dijo...

El 701 hace bastante que se puede comprar por internet en Francia o el Reino Unido. El problema són los teclados, especialmente el AZERTY francés.

Anónimo dijo...

si todos los nuevos dispositivos rondan los 400 euros, entonces Asus, no perderá mercado, pero como el MSI, que ya lo anunciado por mucho menos, con caracteristicas, en mi opinion, superiores, Asus, puede verse afectada muy seriamente. Una cosa es una diferencia de 50 euros y otra de 150....

Publicar un comentario