jueves, 22 de mayo de 2008

Lo que el viento se llevó


El título de esta noticia es un juego de palabras. En inglés lo diríamos como "Gone with the WIND". ¿Vais captando?
Hace unos días anunciábamos la disponibilidad del MSI WIND en Expansys y 24 horas después desapareció de sus listas sin dejar rastro.
Al parecer el virus en cuestión se ha expandido por todo el planeta dejando sorprendidos a todos los clientes de Expansys en todo el mundo. Concretamente en Expansys USA se preguntan "Where's the Wind gone Expansys?!" y están realmente enfadados con la compañía ya que muchos americanos realizaron sus prepedidos y al parecer han sido anulados.
Ante tantas críticas recibidas, un responsable de Expansys ha tenido que salir a poner la cara y a explicar que existen razones para haber hecho lo que han hecho y que cuando puedan confirmar ciertos asuntos todo volverá a la normalidad, incluyendo los prepedidos realizados.
Pero fijaros en lo que dice este comentario de lifethroughalens. Entre otras especulaciones dice "due to the failure of MSI to secure enough chips from Intel." a lo que el responsable de Expansys replica: "You know more than I can say".
Revelador...Quizás un próximo y no lejano titular sea este: "Intel no asegura poder suministrar suficientes microprocesadores Intel Atom aludiendo razones técnicas".

3 comentarios:

atarium dijo...

Ya lo veía venir... MSI se puso a, como decimos por este lado del oceano , rajar sacando una computadora con supuestamente más y mejores características que la lider (que ya sabemos cual es)y a precios más baratos (haciendo que esto empezara a oler feo), no se podía esperan otra cosa que atrasos y excusas a ver como llegaban a la meta de poner el precio prometido y la distribución, que a como la están poniendo, van a tener que sacar como un millón de computadoras para poder suplir a todos los países a los que prometieron que iba a salir en Junio (para que no se enojen tanto con Asus por no poder distribuir las eeePC en todos el mundo - aunque debería)...

Acuerdense de mí que cuando salga la Wind tendrá al final un precio mayor al prometido, porque con los componentes que MSI prometió (aunque ahorra algo con los discos duros convencionales) no creo que gane algo con los precios publicados...

ALE_/|\_2K8

zdec dijo...

¿Pero alguien se creia que realmente iban a cumplir?

A pesar de todo lo que se critica al Asus de que no llega, de la politica de distribucion en España y blablabla , es el unico junto al Kira que ha llegado y dentro de nada se distribuira en España oficialmente.

Mucho Eeekiller y Eeeasassin y demas pero el nano demuestra seguir estando en la cresta de la ola.

Por cierto el magnifico HP 2133 ¿quien decia por hay que los de HP hacian los lanzamientos de sus productos de modo global y que los teniamos aqui ya mismo...?


Saludos

frames dijo...

A favor de MSI: parece que la "culpa" no es suya, sino de que no haya piezas disponibles. Han hecho una apuesta por una tecnología que se va a retrasar.

Asus no ha vendido aquí el Eee PC porque no le ha dado la gana.

Dicho esto, Asus hizo lo que hizo y lo hizo cuando lo hizo. Fue el primero, el que arriesgó vendiendo algo y le salió bien.

Publicar un comentario