lunes, 2 de junio de 2008

RazorBook 400: ¡¡a la saca!!


Otro ultraportátil más en la creciente lista que no hace sino aumentar y aumentar.
3K Computers, una empresa de Florida, ha puesto ya en el mercado americano el modelo RazorBook 400.
Estas son algunas de sus características:




  • Procesador Ingenic a 400 Mhz

  • Pantalla de 7 pulgadas

  • Disco SSD de 4 Gb

  • 512 Mb de RAM

  • WIFI

  • 3 puertos USB

  • Batería de 2 celdas

Como diría Cruz y Raya...otro más a la saca.



FUENTE: TodoUMPC

3 comentarios:

frames dijo...

Je,je,je ...

Para los lectores de fuera de España, Cruz y raya son un dúo humorístico bastante famoso en nuestro país. A la saca ha sido una de esas 'frases comodín' que, por alguna razón, hicieron gracia en su momento y utilizan hasta la saciedad.

Unknown dijo...

Pantalla de 7 pulgadas y teclado mas pequeño que el EEE. Yo creo que para escribir bastante este umpc podria desquiciarte. Si lo que necesitas es algo para navegar estes donde estes, quiza te convenza, a mi no xD.

Saludos!

viktorbir dijo...

yo, más que batería de 2 células destacaría (negativamente, creo, falta ver la duración) que son 2100 mA

Publicar un comentario