lunes, 16 de junio de 2008

Revisión del MSI Wind y comparativa con el Eee PC 900 de OCW

OCWorkbench.com revisa el MSI Wind, con especial atención al apartado multimedia, comparando epecíficamente el comportamiento del Intel Atom del MSI frente al Celeron del Asus. La conclusión general en este sentido es que el Wind mejora ligeramente las posibilidades multimedia por un ligero margen, mientras que queda incluso un poco por detrás en algunos aspectos. Éstos no son en cuanto a la reproducción de audio/video, en los que probablemente el MSI gana por su (ligeramente más nuevo) chipset.

La parte más interesante es en la que comparan la reproducción de varios clips de video en ambos dispositivos. Sin embargo, por las distintas referencias del artículo, no llego a comprender realmente si los videos reproducidos son en 1080p o en 740p. En mi humilde opinión, es altamente improbable que ninguno de los dos puedan reproducir video en 1080 líneas verticales.

Sin embargo, OCW indica que ambos pudieron con un video en 1080p, aunque en un segundo intento, sólo el MSI pudo reproducirlo. En todos los casos había paradas del audio. Para terminar, las pruebas realizadas sobre ambos en YouTube:

Asus Eee PC



MSI Wind

No hay comentarios:

Publicar un comentario