sábado, 26 de julio de 2008

Acer Aspire One disponible en Carrefour

Carrefour ha lanzado una campaña en distintos weblogs para anunciar la venta del Aspire One en sus tiendas. El precio, el ya conocido de 300 euros, en los colores (azul y blanco). La configuración es también la ya conocida por todos.

La noticia es interesante porque se están agotando muy rápidamente, a diferencia de lo que le ha pasado a Asus con el 701 (por las razones ya conocidas).

Hoy he pasado por El Corte Inglés y no lo tenían (el sábado pasado tenían unos 25, hoy les quedaba un Akoya de exposición). En Mediamarkt les quedaba un Aspire One y el de exposición (ellos no tenían el Akoya). De haberlo sabido, también habría hecho una visita a Carrefour, que me pillaba de paso. Aunque ya lo tengo más que probado.
;-)

Muchísimas gracias a ketemini, que me ha dado el "chivatazo" por un privado en el foro.

5 comentarios:

Josemi dijo...

Yo he visto el Acer en el Urende de Valladolid hoy. No me acuerdo del precio.

Unknown dijo...

Hola!!

El jueves pase por el PC City de Gaztambide (Madrid) y tenian el eeepc701, el Acer Aspire One y el Airis Kira. No me dio por preguntar cuantas unidades tenian, pero lo bueno es que podias trastear con ellos...

Mi opinion: El Acer!! El Airis me parecio estar hecho en un material malisimo; el eeepc mas caro y de peores prestaciones, ademas de calentarse bastante. El Acer todo ventajas ;)

Los tres vienen en el ultimo catalogo de PC City

Esperemos al 901...

Unknown dijo...

En Urende lo tienen a 299 y el Eeepc 701 a 249.

Birmano dijo...

Hoy domingo, aprovechando que el Carrefour de Rincón de la Victoria (Málaga) estaba abierto, me he acercado a dar un vistazo al Acer, por lo visto y según el chico de informática habían traido solo tres unidades, la de exposición, que no estaba a la venta y dos que la vendieron por la mañana, era el del folleto, blanco, con linux y 8gb. También me comentó que el nuevo pedido vendría para el 2 de septiembre, había pedido para todos los Carrefoue de España 400 unidades. Si tengo que esperar a septiembre seguro que ya habrá en el mercado muchos modelos nuevos, los netbook van a tener, creo, una muy buena acogida.

Unknown dijo...

Buenas, un amigo que trabaja en la Illa de BCN me llamó el viernes diciendome que ya lo tenian en el PcCity.

Publicar un comentario