lunes, 4 de agosto de 2008

¡Hala! Más modelos del EeePC. Ahora el 904

Con tantos modelos como están apareciendo del EeePC la verdad es que yo ya estoy hecho un lío.
Por lo visto existe el EeePC 904, fíjate, y lo enseñan hoy en UMPCFEVER.




Como sería una redundancia ponerme a citar las características de este clon-de-si-mismo, os dejo una estupenda tabla comparativa para que podais ordenar vuestras ideas (click para ampliar).





Desde luego que Asus está diferenciándose de su competencia contínuamente. No innova (desde que diseñó su exitoso EeePC 701) pero en variedad no le gana nadie.
Qué joios estos chinos...

3 comentarios:

frames dijo...

Parece que se va formalizando la posible aparición de más modelos: 903, 904 y 905 que, junto a sus variantes individuales (distintos sistemas operativos, distintas capacidades de almacenamiento, distintas opciones de conectividad ...) hacen que efectivamente el mareo ronde nuestras cabezas al revisar las opciones de Asus.

España es caso aparte, pero hay que recordar que esto lo ha venido haciendo Asus desde el principio: desde su 701 con 2 GB, con 4 GB y con 8GB.

xxgabo dijo...

frame, pero en si es mas de lo mismo basicamente.

Me quedo con el MSI Wind

frames dijo...

Estoy de acuerdo contigo, xxgabo. Es básicamente más de lo mismo. A lo que me refiero con el mareo es que ahora meten un Bluetooth por aquí, ahora lo quitan por allá, ahora le ponen disco duro, luego SSD ... una misma base con muchas variaciones.

Es una estrategia más. No estoy seguro de que les funcione, pero ahí está.

Publicar un comentario