martes, 5 de agosto de 2008

¿Hay sitio para otro netbook más? Sylvania MESO

Mi compañero frames acaba de hablar de un próximo contendiente en la esfera de ultraportátiles y yo no podía ser menos.
Sylvania, el proveedor de televisores de Wal-Mart (y al parecer con opiniones encontradas en cuanto a la calidad de sus productos) acaba de anunciar que se pondrá los guantes de boxeo para pelear por un trocito de espacio en el tatami de los netbooks.
Con procesador intel Atom a 1,6 Ghz, 80 Gb de disco duro, pantalla de 8,9 pulgadas y con Windows XP Home en unos casos y Ubuntu Remix en otros, el modelo MESO de Sylvania espera seguir los pasos de, curiosamente, otra máquina que esta firma comercializa: el Sylvania G ¿no os trae recuerdos?



Su precio podría estar en torno a los 300 dólares aunque aún se especula sobre ello.
Cuando la fiebre pase vamos a tener que abrirnos paso con machete en esta espesa jungla.

1 comentario:

frames dijo...

Pues a mí no me disgusta. Primero, porque es negro (que eso siempre cuenta para mí). Segundo, porque llevará Ubuntu.

Desde luego no parece tener unos materiales precisamente de alta calidad, pero me gustaría poder tener uno en mis manos.

Por cierto, Sylvania no sólo hace televisores para Walmart, que muchos de nosotros ni habremos pisado. También son los que fabrican esas bombillas que probablemente tengas en alguna lámpara de tu casa, y que tiene la sede española en el "Puerto Seco" de Coslada.

Publicar un comentario