martes, 5 de agosto de 2008

La batería de 6 celdas del Acer Aspire One

En mi tanda de revisión de productos de hoy, he estado echando un vistazo a la batería de alta capacidad del Acer Aspire One. En principio está previsto que venga ya acompañando al siguiente modelo de Acer (con disco duro y Windows XP).

Hace unos días publicaron la siguiente fotografía en los foros de usuarios del Acer (gracias, Sagman) y lo primero por lo que llamó la atención por lo "feo" de su diseño. Ciertamente, parece que simplemente le hubieran añadido un "pegote" a la batería original, cambiando incluso el material y el color. De hecho, el resto del cuerpo de la batería parece exactamente igual a la de 3 celdas que hemos visto hasta ahora.


Hubo quien pensó (yo entre ellos) que la fotografía no era real, pero JKK publicó un día después las fotografías de la FCC, en las que se ve la misma batería en un modelo con carcasa blanca. En este caso no hay cambio de color, pero la forma es idéntica.


Pero parece que la batería de alta capacidad no sólo va a venir integrada con los nuevos modelos, sino que también se venderá aparte. En Lilliputing ya la han visto en catálogo a un precio de 119 dólares. Como dicen el la propia entrada, un precio muy alto (más o menos un 30% del Aspire One actual y completo) por obtener unas horas más de autonomía. Por suerte, la batería vendrá con el modelo superior, pero sigue siendo un gran desembolso para los que ya tienen el modelo actual. Esperemos que se vayan confirmando precios más bajos en este caso.

3 comentarios:

Jordi dijo...

Jeejej gracias por publicar lo de la bateria ;)

Y a ver si baja de precio bastante porque aunque sea fea, merece la pena.

Autor dijo...

¿Alguien sabe las fechas de comercialización en España del modelo con batería de 6 celdas incorporada?

Unknown dijo...

Menudo pegote... pierde toda la gracia!

Mejor llevar una batería de repuesto idéntica a la original.

Publicar un comentario