jueves, 7 de agosto de 2008

Inminente puesta en venta del Dell E en España

Es definitivo. Los que tuvierais ya pensado comprar un ultraportátil, esperad un poco, porque este Agosto viene cargadito de sorpresas, como ya venimos indicando en las entradas de los últimos días.

En este caso le toca al Dell E, que Xataka afirma se pondrá en venta para España el día 12 a un precio estimado de 250 ó 275 euros (el detalle del precio no es de Dell). Si leeis la noticia vereis que en realidad se sabe poco más que la fecha de salida de forma cierta, y aunque no se citan fuentes tomamos la palabra de Xataka (en este caso a través de Whiskito) como cierta. Además se cumpliría el plazo dado anteriormente.


Personalmente, y dependiendo de lo que entendamos por "gama alta", no comparto al 100% la visión de que sea "uno de los ultraportátiles actualmente más baratos, y con unas características de gama alta dentro de este sector". Vistas las características del Dell E que se publicaron en su día, el modelo de 300$/2XX euros sería el "Classic", que lleva 4GB de almacenamiento, WiFi y 1024x600. Es decir, un Eee PC 701 con una resolución decente.

Pero para juzgarlo aún hay que tener los datos confirmados; sobre todo precio y batería. Si sale a 250 euros, puede ser el ultraportátil más barato que se pueda usar cómodamente, al compararlo con el 701. Si sale a 300 euros, el 901 que se va a poner a la venta sobre las mismas fechas, simplemente le da sopas con onda.

Lo dicho. Esperaremos al martes. Por cierto, espero que salga la gama completa, no solamente un modelo.

Gracias por el aviso, Vizka.

2 comentarios:

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Dell para el 22 de Agosto:

http://meneame.net/story/dell-e-para-el-22-de-agosto

Publicar un comentario