martes, 9 de septiembre de 2008

Andorra como referencia

Acabo de recibir por correo un mensaje de Arnau (evito el apellido por si no quiere que lo mencione) un escaneado con los precios de una tienda de Andorra:

En el mensaje Arnau nos explicaba cual es la política general de precios en el país vecino:

"El tema informática y demás, se importa de España, sin IVA, pero con los impuestos locales... la cual cosa supone más o menos un 10% menos que un articulo en España con IVA."
Entiendo por tanto que disponen de teclado completo en español. Además, echando un vistazo, parece que los modelos de Asus están más o menos al mismo precio que en España en estos momentos, pero el Acer es algo más caro.

¡Muchas gracias por la información, Arnau! Y por supuesto, saludos a nuestros lectores andorranos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

En la imagen te venen un 701, por un 901.La pantalla és igual que la de 901. Como se las saben XD

Anónimo dijo...

y tienen esos precios tan bajos el acer y el packbell

frames dijo...

Al mes si. Pincha sobre la imagen para verla en grande y verás el "truco".
;-)

Josep dijo...

La Informática nunca ha estado en Andorra mas barata que en España aparte de que Andorra ya no es lo que era. Solo el tabaco y el alcohol sale barato en Andorra. El resto de cosas, como la electrónica de consumo, se pueden encontrar mas baratas en España.
Además, los productos que se venden en Andorra no están obligados a llevar el sello CE y cumplir las normativas europeas de calidad con lo que te encuentras con "segundas" que no se pueden colocar en el resto de Europa. No quiero enrrollarme, pero a mí me pasó con un producto Nikon que acabó siendo defectuoso sin que la garantía Finicon europea lo admitiese.
!cuidado con lo que se compra en andorra!

Publicar un comentario