viernes, 12 de septiembre de 2008

Dos capturas de pantalla de OneLinux

Parece que OneLinux, el remake de Ubuntu con Netbook Remix del que hablamos hace poco va tomando forma y presencia.

Acabo de ver un par de capturas de pantalla en Flickr, donde se ve que de momento no hacen un uso muy extensivo de las opciones de Netbook Remix; además, parece que ya tienen un nuevo logo (lo que me acaba de 'chafar' porque ayer diseñé un par de ellos en Inkscape que quería presentar).



7 comentarios:

Jordi dijo...

Ah pues han hecho un buen trabajo :) , aunque a mi me gusta más como lo hice yo :)

http://picasaweb.google.es/sagman.staredsi/GNULinux#5244054283341640450

P.D: Nose porque me aparece un trozo con un poco de corrupción de imagen :S , parece que no renderiza bien el UNR. ¿Será del driver gráfico?

frames dijo...

Pues a mí me gusta más cómo lo tengo yo ahora mismo.
;-)

Podría ser la gráfica, pero la verdad es que el UMELauncher (lo que te falla) no está muy pulido del todo. En el vínculo que viene en una de las fotografías dice que no es muy estable, cosa que puedo confirmar, porque a mí se me ha colgado un par de veces en dos días. Sin embargo, en un Core2 Duo con Intel X3100 (lo tuyo sería Atom con Intel GMA 950) no he tenido ningún problema de renderizado como el tuyo.

No tendrás Compiz activado, verdad?

Jordi dijo...

Estoy sin compiz :) . Bueno ya lo arreglarán digo yo :)

frames dijo...

El problema es que son las casas de las gráficas las que tienen que solucionarlo. Hay un bug en Ubuntu marcado como irrelevante o algo así porque no pueden hacer nada.

La parte positiva es que es Intel.

Y la otra parte positiva es que puede que Canonical les "meta caña".

Jordi dijo...

Ah pues puede ser ese bug. He observado que si quito el fondo de escritorio desaparece la corrupción en la imagen. Y si vuelvo a ponerlo, vuelve a aparecer.

frames dijo...

Pero si fuera ese bug, te aparecería sólo con Compiz activado. Hay varios bugs reportados (todos marcados como inválidos porque no dependen de Canonical), pero por ejemplo en este, Neil J. Patel da esperanzas de que Intel lo arregle pronto.

Jordi dijo...

Ahm, bueno yo ese problema no lo tengo, solo esa corrupcion pero nadamás.

Publicar un comentario