miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Asus Eee PC 1000H a la venta en España

Sabíamos que Asus tenía previsto poner a la venta la serie 1000 en España en Septiembre. Y parece que han cumplido. Pero bien. Y es que acaba de comenzar el mes y gracias a Burt, otro de nuestros lectores, veo que ya lo tienen disponible en la web de PCComponentes [ver post-data abajo].


La buena noticia es que el precio oficial sería de 450 euros, mientras que PCComponentes lo tiene marcado a 415 euros [Actualización: o incluso menos, ver más abajo]. La mala noticia es que, según las webs mencionadas, sólo va a venir la versión 1000H, es decir: sólo con Windows y sólo con disco duro.

La diferencia (aunque no me queda claro por el anuncio) es si sólo van a venir en negro [Actualización: Por los datos más abajo, se confirma disponibilidad en negro]. Y es que en este punto, lo cierto es que Asus vuelve a no dar la talla. El 901 no lo he llegado a ver en negro, y del 701 apenas debieron venir unas pocas unidades en ese color.

Si el Eee PC 901 ha causado furor y ya tenemos ahora mismo 85 comentarios en la entrada en que lo anunciamos, creo que no me equivocaré si digo que en este caso casi seguro que vemos lo mismo o más.

Al menos a mí me parece una muy buena opción. Ya he explicado que a mí personalmente me atrae más que ninguna otra opción. Por ejemplo, comparándolo con los MSI Wind y sus "clones" al mismo precio, con una batería de menor capacidad. Aunque como siempre digo, cada uno tiene sus gustos personales.

PD: Si alguno vais viendo más puntos de venta, os agradeceríamos los fuerais añadiendo a los comentarios.

PD2: Por favor, que nadie haga la típica pregunta de si viene con teclado en español. Lo confirma en la web de PCComponentes.
;-)

PD3: Os voy informando ya de otras tiendas yo mismo, con información disponible en el momento de crear esta entrada (atención a los precios y disponibilidad marcados):

Es decir, parece que para tener disponibilidad generalizada aún deberemos dejar pasar unos días. Pero está claro que ya están entrando.

72 comentarios:

kvi dijo...

En informaticenter.es (de Madrid) a 325, gastos de envío incluidos, por lo demás igual.
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2033

kvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kvi dijo...

Otra vez, que confusión con los precios, quise decir 425.
¿ No es posible borrar o modificar posts anteriores?

frames dijo...

Gracias por la información, KVI. Ya he actualizado la entrada.

No es posible modificar los comentarios. Los administradores podemos borrarlos. Los autores del propio comentario, creo que también (en la pantalla de comentarios). Cosas de Blogger.

frames dijo...

Perdona, se me olvidaba: de hecho te he borrado el segundo comentario, que estaba duplicado, probablemente porque en ese momento estaba yo editando la entrada.

Duir dijo...

Criatura, me acabas de destrozar el presupuesto. Esperaba que el N10 se volviera una realidad, pero me temo que esto sí existe y lo otro es un bello sueño de momento. Si comparamos precios con los añadidos de este cacharro (sólo la batería de seis celdas vale su peso en oro) creo que es el mas competitivo ahora mismo.

frames dijo...

Si lo de "criatura" va por mí, yo no he sido, duir. Échale la "culpa" a Asus.
;-)

Coincido contigo. Como apunto en la entrada, a mí este me parece el netbook/ultraportátil con mejor relación calidad/precio/características del mercado español en el momento actual. Lo único que puede echar para atrás sus ventas, es que ya se han vendido muchísimos netbooks de características similares.

Ya sólo se le puede pedir salida de audio y vídeo digitales y una gráfica GMA 500. Pero eso es más precio, claro.

Una pena que no salga el 1000, con sus 40GB de SSD y sin Windows, que era el que realmente me gustaba.

Unknown dijo...

A favor:
* Mejor que el 901 por el mayor teclado (¡el 901 tiene el mismo teclado que el 701!).
* Mejor que el MSI Wind y demás competencia por su MAGNIFICA AUTONOMÍA (5-7 horas).
* Incluye wifi 11n.

En contra:
* El más grande y pesado de los ultraportátiles.
* No disponible versión Linux :(
* No disponible versión con disco SSD

Conclusión:
Si me convence el peso y tamaño y sale versión Linux con SSD lo compraré.

Disculpen si alguna de mis afirmaciones no es correcta, ¡salen demasiadas noticias sobre netbooks!
Saludos.

eldesiempre dijo...

Hola!

Teneis algunas referencias o links que darme, sobre el tema de la duracion de las baterias del Asus 1000h?
Ya es que me estan haciendo dudar entre el 1000 y el 901!!

tycho dijo...

hola!! esta noticia me alegra mogollon!!!!!!
la verdad es que yo tambien prefiero el modelo 1000, para que el dd no me caliente tanto las piernas xD.

creo que he comentado solo un par de veces y en esta ocasion lo hago para anunciar que vendo mi 701, porque me regalaron un dell (no es que me guste mas, pero es mas potente y es un regalo jeje)

asi que eso, vendo mi asus 701, y si no es molestia dejo aqui el link del anuncio en ebay, por si hay algun interesado. esta a 180 euros que es buen precio.

http://cgi.ebay.es/Asus-Eee-701-Surf-4Gb-Black-EeeBuntu-1GbRAM-512Mb-SD_W0QQitemZ260278946422QQihZ016QQcategoryZ177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


PD: en cuanto baje el eeepc 1000h de 400 euros me lo compro!!!

Pai dijo...

ARG! no se por que pero me imaginaba que no traerian la version SSD!!
Ofreciendo la competencia HD de mas capaciad han "sucumbido"... yo pagaria gustosa mas por el SSD y el Lynux...

Fernando dijo...

hola tycho, yo ya tengo hace más de un mes el 1000H y la batería me dura 4h y media con wifi y 6h y pico sin wifi. es bastante mejor que las baterías de los msi y compañía.

GTouron dijo...

He visto en varias webs que la batería es de 4 celdas. En otras pone autonomía hasta 7 horas. ¿Qué batería trae esto? 4 ó 6 celdas?. No hay quien se aclare.

Por otro lado es lo que más o menos estaba esperando.
¿Sabéis si hay algún ubuntú optimizado para este asus?

Gracias y salu2

Unknown dijo...

¿Con Wifi 11n funcionaría en una red Wifi 11b?

Duir dijo...

Si, es una pena lo del sistema operativo (fácil de solucionar por otra parte, pero lo pagas) y el disco SSD... En cuanto al teclado, los ordenadores puestos a la venta en España tienen que llevar POR LEY, el teclado español. Y si, también, los estándares wifi tienen compatibilidad hacia atrás. Un N reconoce las b y la g por supuesto.

Duir dijo...

Y cuidadín, acabo de ver que en Informaticenter la batería ha perdido dos celdas de ayer a hoy. Ayer eran de 6, según las especificaciones.

tycho dijo...

si tambien pone que tiene 1024 de ram

y wifi b/g

o en esa pagina no se enteran o algo va mal,

por cierto, cuando lo sacaron en el lejano oriente tambien sacaron antes la version con disco duro y al cabo de unos dias el ssd.... quien sabe si correremos la misma suerte

kvi dijo...

Duir estas seguro que han cambiado de ayer a hoy de 6 a 4? Hay algunos datos que claramente están mal como por ej. el tipo de wifi, o que digan que es el 1000 y abajo que la capacidad esde 160GB ... El 901 lo compré ahí y tampoco decían que la wifi era n , ni mencionaban el bluetooth, y en la foto no salía la ñ, pero una vez recibido comprobé que estaba todo correcto. De cualquier forma quien vaya a comprarles mejor llamarle antes para asegurarse.

Duir dijo...

Estoy como loco por un ultra con batería suficiente para ver una peli de dos horas y poder hacer algo mas sin sufrir y me fijo en esa especificación lo primero de todo y sí, ayer ponía seis celdas.

kvi dijo...

Es extraño entonces, y para enredarlo más dice que tiene hasta 7 horas de autonomía y en un 1000h con más pantalla y HD dudo que se alcance esa duración con una batería tan pequeña.

kvi dijo...

Pues parece que los que están llegando tienen todos 4 celdas (sigue habiendo escasez de baterías) y que a día de hoy el único con 6 celdas es el 901.

RGarzia dijo...

Buena noticia la llegada del 1000H, aunque muchos esperamos el 1000 con SSD

Es extraño, ayer en pccomponentes, el asus 1000H aparecia en blanco y hoy en negro (personalmente me gusta mas)
Un saludo

kvi dijo...

Debe ser que realmente les han llegado hoy y es cuando han corregido/actualizado los datos que tenían sobre ellos.

Duir dijo...

Siempre nos quedará ebay...
http://cgi.ebay.es/Asus-EEE-PC-EEEPC-901-1000-1000H-1200-8800mAh-Battery-B_W0QQitemZ160278935322QQihZ006QQcategoryZ11169QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Deduzco que las baterías son idénticas en los modelos 900 y 1000 y si eso es verdad hay mucho donde elegir. La del ejemplo es monstruosa desde luego (8800 mAh) Pero menuda desilusión con Asus.

Duir dijo...

Perdón he querido decir en los modelos 901 y 1000, que no es lo mismo.

Javier dijo...

Hoy en día un SSD de 40 Gb cuesta una pasta, creo que se han precipitado y ahora no lo sacan al mercado. Lástima porque es el que estaba esperando... habrá ver que nos ofrece Dell.

Rufus dijo...

Entonces se confirma que todos son de 4 celdas de todas las tiendas?? Joder... y ahora que hacemos?

Syrio dijo...

El tema de las baterías de 4 celdas convierte de nuevo al 901, para mi gusto, como la mejor opción...

Por cierto, el Asus 901 en negro para mediados de septiembre según información telefónica ofrecida por Asus (a otro blogger...)

kvi dijo...

Syrio a estas alturas no te extrañe que los 901 que vengan próximamente traigan tb baterías de menor capacidad. Esperemos que la escasez de la mismas se resuelva cuanto antes.

Unknown dijo...

Perdonad, pero mando este mensaje para preguntar si sigue funcionando el foro de Asus EEEpc. Llevo varias semanas intentando entrar y no puedo.

frames dijo...

Echemos un poco el freno.

Si no leo mal, sólo ControlP (de las tiendas que he puesto en la entrada) pone que la batería es de 4 celdas. El resto, o no mencionan nada (porque no viene la descripción del producto) o como PCComponentes mencionan hasta 7 horas de batería, o bien como AreaIntegral directamente mencionan las 6 horas.

Iba a actualizar la entrada o escribir otra al respecto. Lo de ControlP ciertamente da un poco de "repelús", pero con todos estos datos es mejor esperar a ver qué ocurre en el futuro cercano, ¿no creeis?

Syrio dijo...

Como dice Frames, mejor ir sobre seguro, pero por lo que se comenta hay otras tiendas que también indican lo de las 4 celdas... En cuanto a la duración, no me fijo en lo que indican las tiendas, sino en lo que dice el consumidor.. confío más en él. Es decir, que me fijo en el número de celdas y no en la duración anunciada.

Si, es cierto Kvi, no me extrañaría que las nuevas remesas de 901 vinieran con 4 celdas si realmente están faltos de stock, pero de momento las que tenemos en España son de 6 celdas...

Nada, a morderse las uñas...

Duir dijo...

En Informaticenter pone también 4 celdas y en las demás no pone nada porque están vendiendo eso: Nada, aún no saben ni cuándo les llegarán como para saber cómo son. Lo que tengo claro es que según veo, las baterías son las mismas las del 901 que las del 1000 por lo que me temo que si no hay para uno no hay para ninguno.

Juan Alba Maldonado dijo...

Yo creo que sí que ha llegado la versión en negro a España, al menos del ASUS EEE PC 901. Fíjate en un post de mi blog: http://drogaslibres.blogspot.com/2008/09/asus-eee-pc-901-negro-yo-esperando-el.html

Por cierto, también salen algunas cosas curiosas sobre el nuevo engendro de Dell ;)

eldesiempre dijo...

mira mejor xD

Asi me cojo el 901 mas tranquilo jejeje

Por que ya me estaba haciendo dudar el supuesto disco duro de chorrocientos GB y el pantallon.

Al fina mira, que mantengo en la doctrina de

SUPERDURACION
SUPERENANO
que encarna el 901, con menos dolor de mi corazon al ver la patalla de 10" no se compensa al tener menos duracion al 1000H por la batt

Razorblade dijo...

A ver... he enviado una consulta a PCComponentes, que es de la tienda que más me fío, preguntando de cuántas celdas es la batería (mejor dicho de cuántos mAh, que es lo que pone en la batería).
6 celdas son 6600mAh.
A ver si contestan y dejamos de elucubrar.

eldesiempre, seguramente será de 6 celdas, así que la SUPERDURACIÓN la van a tener los 2, por tanto vas a seguir dudando cuál comprar. :P

Yo tengo un Eee 900 (con batería de 5800mAh), y la verdad es que de tamaño de pantalla y teclado se me queda pequeño, de duración de batería también, y he tenido malas experiencias con el disco SSD... y por eso me interesa el 1000H (supongo que 400g más de peso no se notarán mucho).


Lo que no me gusta es que sea negro... pero bueno..

Razorblade dijo...

Vale, pues ya me han contestado.. y nuestro gozo en un pozo. Dicen que según el proveedor, son de 4 celdas..

Ahora bien, no me extrañaría que el proveedor estuviese equivocado. Así que lo que hace falta es que lo confirme alguien que lo haya comprado..

Sigo apostando a que son de 6 celdas, pero por el momento seguiremos con la duda.. :(

fidojones dijo...

Yo lo he pedido con los ojos cerrados, y si viene de 4 celdas, pos ya me comprare una de 6 o de mas y asi tendre 2, encuanto me llegue lo confirmo.

Yo tambien espero que por el bien de asus el proveedor este equivocado.

Rufus dijo...

Nueva respuesta de pccomponentes:
Hola, según nos han indicado es de 4, pero hoy un cliente nos ha confirmado que el que tenemos es de 6, aunque hay un poco de confusión, ya que Asus no lo confirma en sus especificaciones.

Saludos,


Y en absyss confirman que es el de 6 el suyo.

Palamari-Alfa dijo...

¿Alguien sabe como contactar a Asus España?
Miré en su web y no tienen email de contacto...

X lo que he visto creo que somos muchos interesados en el Asus 1000 Linux White (vamos Blanco y con SDD).

¡Me encantaría saber si lo piensan vender o me compro otra cosa!

Rufus dijo...

Nueva respuesta de pccomponentes:

Buenas tardes:
Finalmente al parecer el probeedor ha consultado de nuevo con clientes a los que le han llegado y si sería de 6 celdas.
Los portatiles no tendrían plazo de devolucion puesto que al llevar un sistema operativo original una vez instalado no se puede devolver, gracias

Saludos,

Mercedes Hernández
Dpto Comercial

frames dijo...

Simplemente intervenir para agradeceros a todos la información que nos estais brindando.

Un saludo,

Frames

fidojones dijo...

Bueno me acaba de llegar el ASUS EEE 1000H de informaticcenter y la bateria es de 6 celdas 6600mAh para que se despejen todas las dudas.

kvi dijo...

¿ fidojones y la tecla enter es de las grandes en forma de L ?

fidojones dijo...

Pues en respuesta a la bateria y la tecla grande una imagen vale mas que mil palabras

http://img403.imageshack.us/img403/9010/bateriacq6.jpg

fidojones dijo...

Y ante la duda aqui van tres imagenes mas :D

http://img241.imageshack.us/my.php?image=dscf2560vr8.jpg

http://img187.imageshack.us/my.php?image=dscf2563bo0.jpg

http://img187.imageshack.us/my.php?image=dscf2565lo1.jpg

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A mí, lo único que me para es el peso, estamos hablando de ultraportátiles y 1.4kg no es un ultraportátil, mi Acer TravelMate 3002 de hace casi 3años es de 11'1 pulgadas y pesa 1.2kg!!! Y con un disco duro de 40GB del año de la "kika". Me empieza a tirar más el 901 con SSD de 12GB y Windows XP...

Saludos

frames dijo...

fidojones, como has puesto las fotografías en público he supuesto que no te importaría que las añadiera al blog. Gracias por el "documento gráfico".

frames dijo...

Airam Luis, lo malo es que con batería de alta capacidad en ultraportátiles baratos, tienes muy poca elección. Creo que están todos sobre ese peso. O eso, o el 901 con menor tamaño, pero también menor teclado.

Echando un ojo a una revisión del que creo que es tu portátil actual, parece que también está en torno a 1,5 kilos (si es ese y si no incluyen el peso del DVD).

Es cierto que el peso se podría optimizar, pero es lo que hay , y a mí sopesando precio/prestaciones/tamaño/peso me parece una buena relación. Pero como siempre, cuestión de gustos, claro.

Unknown dijo...

Una preguntilla para los que se compren el 1000H:
¿Vienen todos con funda de neopreno incluida?

También estaría bien que confirmarais cuanto os dura la batería, y los que instaleis Linux contad que tal va.
Saludos.

kvi dijo...

Sí, todos la traen, una funda con cremallera. No parece hecha a medida porque sobra un dedo por un lado y dos por otro, aunque no queda mal y el portatil se queda en su sitio.

Unknown dijo...

Creo que me voy a pillar el 1000H. Enhorabuena por la foto comparándolo con la DS xD me he hecho una idea perfecta del tamaño que tiene.

He leído en varios sitios que está habiendo problemas con los discos SSD (que además son difícilmente iremplazables pues comentan que vienen soldados en placa...), por lo que iré a lo deguro del HDD. Ahora mi problema es encontrarlo ya que lo veo agotado en casi todos los sitios y lo quiero con batería de 6 celdas.

Con respecto a lo de la batería he leído por ahí que hay tiendas que lo han importado paralelamente y que por ello vienen con baterías de 4 celdas, pero no sé si creerlo o no.

Unknown dijo...

Me olvidé, agotado en InformatiCenter:
AGOTADA PRIMERA ENTREGA. PROXIMA ENTRADA DE PRODUCTO: 10-11 DE SEPTIEMBRE. REALICE SU RESERVA

Unknown dijo...

Y el Asus N10? Alguien sabe la fecha prevista para su venta en España? Anuncian el modelo básico por 450€, puede ser cierto?

tycho dijo...

del n10 olvidate, por lo visto llevara una buena grafica y la autonomia se vera reducida.

seguro que sera mas caro

NiRionX dijo...

en www.abyss.es esta a la venta por unos 401,85€ en estado de pendiente. es una tienda informatica situada en madrid. les he llamado y me afirmaron que llegarían sobre a mediados del mes de septiembre...

frames dijo...

Nirionx, si vas finalmente a por él a Abyss acuérdate de no llevar mochila ni nada. Abyss tiene ahora la manía de no dejar entrar a la tienda con bolsos, bolsas o similares, obligándote (literalmente) a dejar la bolsa en la entrada.

Un detalle que no me gustó nada la última vez que les visité (o mejor dicho, no les visité, porque me di la vuelta sin dejar mi mochila bajo su responsabilidad). Y que creo que es ilegal, por cierto.

Luri dijo...

Ya lo tienen a la venta!!! acabo de pedir el mio en http://www.recursopc.com/netbook-asus-eee-pc-1000h-p-74228.html por 424€ con el envio gratuito, a ver si me llega pronto, la putada es que solo lo hay en negro

KweiK dijo...

he leido todos vuestros comentarios y me he decidido :)

en informaticatotal.net hay 319 unidades...

mañana me lo traen (si todo va bien)

... espero que no me arrepienta de la liada de manta a la cabeza...

saludos!

Unknown dijo...

Hola a todos.

Soy un poco novato en el tema de portátiles de pequeño tamaño, y acabo de descubrir este blog. En primer lugar, felicitaros a todos por vuestras interesantes aportaciones. Estoy valorando mucho la opción del 1000H delante de alguna otra opción más clásica pero también interesante (portátil de 12", centrino 2, P8400 a 2,26, 4 GB RAM, ...), evidentemente más potente, unos 300 euros más cara (hay un Ahtec por unos 800 euros), pero sin este "encanto" especial que puede tener el 1000H (tamaño, duración baterías, ...).

Tengo una duda respecto a los Netbooks; si no tienen lectora de CD/DVD, ¿cual es la forma más cómoda de instalar las aplicaciones que tengo en CD/DVD? ¿A través de una red?¿Comprando una lectora externa?

Gracias por vuestros consejos!!!

frames dijo...

Buenas, Joan. Creo que la elección está clara y la tienes que responder tú mismo. También creo que lo tienes bien "mascado", porque pones los puntos clave en tu comentario.

Si buscas movilidad casi absoluta con prestaciones decentes, el netbook. Si buscas más potencia y no te importan unos gramos más y un poco más de precio, el 12''.

Desde luego, para mí el 1000H ahora mismo es un muy buen compromiso entre una cosa y otra.

En cuanto a lo de la instalación, si usas Linux (el que viene de fábrica en los que no son 1000H son un poco "castaña"), instalas directamente desde Internet con una aplicación preparada específicamente para ello. Ni CDs, ni "rebuscar" programas, ni licencias, ni nada. Si usas Windows depende del programa: desde un pendrive (los que se dejen), red local (los que se dejen, hoy mismo el cliente VPN de Cisco no me dejaba), o con grabadora externa (los que te obliguen).

Un saludo, y si das el paso, que lo disfrutes.

KweiK dijo...

.. o un disco duro externo..
que es como voy yo

Por cierto, ahtec a mi no me dio buen resultado, me dedico a la informática y la estampa de estar en un cliente y que muera el pc queda verdaderamente mal...

Unknown dijo...

Por cierto, ahtec a mi no me dio buen resultado
No te llevo la contraria, pero en el segmento de los netbooks hay más marcas que a mi no me merecen mucha confianza.
Y no por experiencias malas con ellas, sino porque siempre se desconfía más de marcas desconocidas o con poca tradición.

Por ejemplo MSI apenas vendía portátiles, al menos en España, y ahora tiene un nombre con su Wind. Y que conste que hasta ahora el Wind es mi favorito.

Por otro lado ASUS sí lleva años vendiendo portátiles. Sin embargo, y pese a su posición de líder en ventas en algunos componentes de PC, tiene una página web verdaderamente desesperante, al menos accediendo desde España. Y eso es muy raro verlo, hoy día, en cualquier fabricante o página web seria.

Unknown dijo...

Gracias por vuestros consejos, siempre es bueno contrastar las experiencias de la gente.

En lo que se refiere a Ahtec, también he leído en foros que hay gente que no está demasiado satisfecha con el servicio técnico. Supongo que será verdad, como también lo es que en la empresa donde trabajo tienen 20 portátiles Ahtec (algunos de más de 2 años), que no paran de viajar por todas partes, y están muy satisfechos con ellos. Y yo, personalmente, me compré un Asus hará un año, y a los 15 días se me había muerto y tuvieron que cambiarmelo.

Comparto el comentario de Daniel referente a la web de Asus en España: información muy poco actualizada, ...

Por cierto, volviendo al tema Ahtec, en su página web anuncian su Netbook (es el MSI wind personalizado) por 499 euros incluyendo 2 GB de RAM, 160 GB de disco y grabadora externa. ¿Qué os parece? El único "pero" que le encuentro es la autonomía, me parece que la batería es de 3 o 4 celdas.

frames dijo...

A 500 euros con ese disco AHORA MISMO es caro. Sobre todo teniendo a muy poco más de 400 el 1000H con lo mismo y 6 celdas de batería (más wifi n, que no recuerdo si lleva el ahtec).

Te compras el 1000H, le quitas el GB que lleva de RAM, le pones 2 por unos 30 euros y aún tienes 1GB de RAM para vender por eBay.

Unknown dijo...

Hola frames.

En BCN, al menos en las tiendas que he visitado, no he encontrado el 1000H por menos de 450 euros. Concretamente, tengo en mis manos la lista de precios de Life informática (de fecha 13.09), y lo anuncian por 462,84 (windows XP) y batería de sólo 4 celdas!!!!

frames dijo...

Y si vas a Life (o a otros) y les enseñas los precios de Web?

Si no, compra directamente en Internet. Tienes los precios arriba y la verdad es que hay una diferencia de comprarlo a 425 a 465. Tanta como que te puedes comprar un módulo de memeoria de 2GB o sustituir la WiFi por una Intel.

Con lo de las celdas no sé qué ha pasado, pero en principio las primeras unidades eran con 6. Ahí yo sí tendría cuidado: o en tienda física y comprobar antes de llevar, o si es via web que te lo confirmen por escrito.

frames dijo...

Lo de la comprobación lo digo para que no te lleves la desgradable sorpresa de que, aunque todo el mundo tiene 6 celdas en el mercado español, a Asus le de por cambiarla en las nuevas unidades (que me los conozco).

Unknown dijo...

Alguno sabe donde puedo comprar el asus 1000H en color blanco? Alguna web? Gracias.

Netaholica dijo...

Me parece increible que la versión de Asus 1000h no haya llegado a España y si en otros países. Eso dice muy poco de Asus. Es imposible pues enconctrar un Asus 1000H en blanco con teclado español? Pues estoy valorando el LG x110 con 160 gigas y 6 celdas en blanco. Me lo recomendais? No habeis hablado mucho de él en el blog. Parece que Asus y Lg no tienen la misma robustez. Muchas gracias. Netaholica

Netaholica dijo...

Soy consciente que el color al fin y al cabo no es importante. Pero si tienes un capricho, lo tienes y si existe el modelo en Estados Unidos porqué nosotros tenemos que ser menos. Esa política de diferenciación acaba siendo discriminitoria.

Publicar un comentario