lunes, 1 de septiembre de 2008

El misterioso Asus EeePC S101

Jerry Shen, presidente de Asus mostraba bajo su brazo el pasado agosto un modelo de EeePC de color marrón y que podría ser el modelo S101, aquel que figuraba en la cúspide de aquella pirámide que vimos hace algunas semanas donde se mostraban los nuevos modelos que Asus estaba preparando.
El S101, contaba Shen, tendría un procesador intel Atom, 10,2 pulgadas de pantalla con relación 16:9, un disco SSD de 32 Gb y una batería garantizada entre 4 y 5 horas de duración. Este modelo que, junto con el S91 pertenecen a la gama alta denominada Ultimate, rondará entre los 699 dólares USA del modelo con 32 Gb de SSD y los 899 dólares USA del modelo con 40 Gb de SSD aunque podría tener una capacidad mayor hasta de 64 Gb de SSD.
La gama Ultimate tiene dos características muy especiales: Extreme Slim and Light, o sea, muy delgados y ligeros. De hecho, el S101 pesará menos de 1 Kg y tendrá un espesor de entre 16 y 21 mm.
De momento ya parece que la FCC le está haciendo los test preceptivos que están siendo publicados en internet y alguna que otra fotografía se está filtrando.
Mientras esperamos al modelo N10, que no será tan delgado ni ligero pero que es precioso, seguiremos atentos a Jerry Shen. (¿Tendrá algo que ver este Shen con Manolita Shen, la trapecista aquella tan famosa?)

FUENTE: Engadget

5 comentarios:

frames dijo...

No se si tendrá algo que ver con Manolita Chen, pero por lo visto sí con el CSI. Lo que les gusta hacer portátiles que atrapan las huellas con mirarlos!

Duir dijo...

El lío que está montando Asus con los portátiles de pequeño tamaño (ya no se cómo denominarlos) es de antología. Cada día debe llegar uno a la fábrica y decir: Se me ha ocurrido que podríamos lanzar uno nuevo, total aún quedan letras en el alfabeto. Es un lío casi tan grande como el que tienes con Manolita CHEN que no era trapecista, tenía un "circo chino" no precisamente para niños y que montaba la de dios en los pueblos de la España de antes.

Pai dijo...

joe... que razon tiene Frames... se ven hasta los dedos del chico que embalo el pobre pc...
^^U

newimagenio dijo...

Es verdad...La trapecista famosa era PINITO DEL ORO. Voy a ir pidiendo una plaza en el geriátrico...

kururu dijo...

Pagar 699 dólares por un portatil de estos pequeños ya no me parece tan económico como se decia antes.

Publicar un comentario