miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ofertas de netbooks en el BBVA

No solamente tenemos a las grandes superficies vendiendo el Acer Aspire One. Ahora también se les une el BBVA con una oferta muy interesante.
Según nos ha informado nuestro amable lector Jordi Rebarter, tenemos una muy interesante opción de compra del Aspire One por 329 euros IVA incluido y, atención atención, con 120 Gb de disco duro.
El producto se encuentra disponible en la tienda virtual del BBVA
Y para completar el lote, se ofrece una bolsa de transporte de regalo, un cheque descuento de 30 euros para la próxima compra y, si lo deseas, lo puedes financiar en 18 meses al cero por ciento de interés, con una comodísima cuota de 18,28 euros mensuales. Y disponible también en color blanco. Más barato que en Andorra.
No me digais que no es atractiva esta oferta.
Pero aún hay más. El VISA CLIP, otro clon del MSI WIND también está disponible en la misma tienda y con las mismas facilidades por un precio de 449 euros, IVA y gastos de envío (ojo que con el Acer no figuran los gastos de envío) incluidos aunque sin el cheque regalo.
Jordi nos comenta, prudentemente, que él no tiene nada que ver con el BBVA...y aunque así fuera, la noticia es muy bienvenida en este blog y esperamos que todos nuestros lectores se puedan beneficiar de ella.
Muchas gracias, Jordi, por tu colaboración

8 comentarios:

Jordi dijo...

Pues más de uno se va a tirar de cabeza por esta grandisima oferta :) .

Diego Martínez Larena dijo...

¿Dónde está el ofertón? Vendiéndose la misma versión de 120 gigas de disco duro pero con 1 giga de ram (en el BBVA 512 megas) por 349 en tiendas Acer...

No entiendo, el de 8 gigas de SSD a 299 es carísimo, este a 329 más gastos de envío es baratísimo... En fin...

newimagenio dijo...

Bueno...supongo que 112 Gb más de espacio de almacenamiento, una bolsa de transporte y un bono de 30 euros de regalo es suficiente para mí.

Diego Martínez Larena dijo...

Descuento de 30 euros en SERVICIOS DEL BBVA... XD

newimagenio dijo...

Lo importante es ver como estas cosas acaban por beneficiar a los usuarios. A ver quien es el próximo en mejorar la oferta.

frames dijo...

Y no nos olvidemos de lo importante:

La popularidad que han adquirido los netbooks / ultraportátiles baratos. Están ya hasta en la sopa.

Sean Thornton dijo...

Bueno, recordad que aquellos que quieren la RAM full (1,5 gigas) han de comprar un módulo de 1, dado que lleva 512 soldadas en placa, lleve 512 o 1 gb en total en origen, de modo que, si lleva en origen 1gb, hay que deshacerse de un módulo de 512 de todas formas.

joanamtez dijo...

yo tengo bbva y quiero comprarme uno de esos dos ultraportatiles, sería para navegar por internet, pues dispongo de un vodafone mobile connect, el problema es que con el acer aspire one, con linux, no es compatible. Mi pregunta es: ¿Se le puede ampliar la memoria ram?

Publicar un comentario