lunes, 15 de septiembre de 2008

Por qué nunca me compraría un netbook de Apple

Imagen sacada de http://www.thefrasergallery.com/MD2004.html
Sé que no existe. Al menos aún.

Pero pongámonos en el hipotético caso de que Apple saca un netbook (cosa que, la verdad, no creo que ocurra, pero todo puede ser). Es más, pongámonos en el hipotético caso de además es barato (que seguro que no ocurre, eso lo tengo claro). Y rizando el rizo, pongámonos en el caso de que incluso la pantalla no se ve mal, no se despinta ni le salen manchas en el touchpad, no se le raja la carcasa, no tiene problemas en la placa base, e incluso, que no se sobrecalienta; vamos, que no tiene alguno de los diversos fallos que a los que sus productos son tan dados.

Aún en ese hipotético caso, nunca compraría un netbook de Apple. Por la misma razón que nunca compraría ningún producto de Apple.

La respuesta, en Barrapunto.

11 comentarios:

bydiox dijo...

Yo ya he comentado en varias ocasiones (también en el difunto foro) que no me parece tan extraño que Apple se metiera en el mundo de los ultraportátiles ya que el Air no ha ido tan bien como ellos esperaban... ¿tan raro sería un ultraportátil por 500-600€? Me parece un rango de precio "aceptable" (para ser Apple) y los problemas que mencionas son aislados y no hay ningún producto perfecto (y ojo, que no tengo nada de Apple: tengo mi Creative, mi HTC y mi Asus Eee Pc).

Primero fue M$, luego Google y ahora Apple... vemos (o en verdad hay) demonios por todos los lados... pero es lo que toca.

ENTel dijo...

¿El Air no ha ido tan bien como ellos esperaban? Discrepo en eso, Apple es la única compañía que está ascendiendo en ventas de portátiles. Asus no logró cumplir las expectativas de ventas de la EEE del último trimestre. Y el crecimiento de Apple es, en gran parte, por la Air. Igual, estimo que, más que un netbook, van a sacar un tablet de 9/10 pulgadas al estilo iPhone. Saludos.

Unknown dijo...

Hola a todos,

Yo no soy pro ni contra Apple...

Tengo productos Apple y también tengo de otras marcas aunque creo que eso no me posiciona como defensor de ninguna de ellas.

En general la calidad de Apple supera al resto, igual que su precio. ¿Que quieren que te compres unas bambas nuevas? Pues que se jodan! Que os persigan corriendo detrás vuestro mientras entrenais jajaja a ver si son 'autorizadas' o no.

Pero eso no quita que sus productos son buenos (a mi parecer).

See YA!

Duir dijo...

Si cualquier otro producto tiene la mitad de fallos que los de Apple, es una porquería. No se qué clase de gases tóxicos desprende el plástico de diseño de la manzanita que los que usan su tecnología están encantados con que les timen que además no sólo justifican, sino que niegan los defectos.
¿No os acordáis cuando los procesadores Intel eran una caca? Ahora son la leche.

Bultza dijo...

No sé, no conozco ni sigo muy de cerca a apple pero no pensaba que era pa tanto ;-). He leido en barrapunto y seguido algunos links pero no consigo entenderlo, supongo que es porque no entiendo como realmente funciona el sistema de nike+. En cualquier caso apple me parece una empresa bastante inteligente y que sabe cómo hacer las cosas, bueno, no exactamente, pero sabe como hacer las cosas atractivas y lo está haciendo muy bien, a mi personalmente no me gusta que cierren todo con tantos candados, es una pena, podrían hacer que tuviesen muchos geeks de los buenos detras suyo.

Muchas veces miro a google y me da la sensación de que quieren ser como apple, solo que con los geeks detrás, los dos lo están haciendo bien y el día que apple se de cuenta y lo abra todo (que seguro que nunca lo hace) (cuando digo abrir es que nos den más livertades no hablo de abrir el código de sus sistemas operativos porque eso va en contra de su poliítica) podría hacer mucho daño a los planes de google.

Mi primer y ultimo producto de apple ha sido un ipod nano de primera generación de segunda mano con linux y rockbox instalado xD

Hemi Hanjin Hokan dijo...

Sos un pelotudo que no sabe nada

frames dijo...

Comentario argumentado donde los haya. Probablemente un perfecto ejemplo de lo que representa ser un Mac fan-boy.
XD

frames dijo...

Bydiox, de todo lo que se comenta en la entrada, que saquen un ultraportátil o no o que sea barato o no es lo que menos me importa. Lo que al menos a mí me interesa es que se creen con derecho (como dice Iván) a prohibirnos usar sus productos como queramos.

bydiox dijo...

@frames: entiendo, entiendo el razonamiento... pero yo creo que se están sacando las cosas de madre... pero bueno.

frames dijo...

Si yo sólo lo hago por dar la lata con Apple ...
;-)

Hablando en serio, a mí sí que me parece bastante preocupante. Hace poco hablaba con mi hermano del soporte de video HD en Linux y Windows y parece que los productores de hardware (a mí me interesaba Intel en Linux), no lo están pasando bien intentando implementarlo "gracias" al puñetero DRM.

Si no hacemos notar que estamos en contra de cosas como esta (ya sea Microsoft, SONY, Apple o cualquier otro), nos las irán colando más y más grandes poco a poco. Como nos está pasando con el tema del cánon.

Anónimo dijo...

Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$500usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com

Publicar un comentario