sábado, 8 de noviembre de 2008

Enrique Dans y su piel gruesa

Aunque hace varias semanas que no escribo en el blog y, ni tan siquiera estoy visitándolo ya que he perdido absolutamente todo el interés que en él tenía, hoy no he podido resistirme a escribir esta entrada.
Acabo de leer la última entrada de Enrique Dans en el suyo y me ha producido un cierto 'deja vu' ya que parece haberle ocurrido lo que a mí me pasó hace meses. Mi teoría era entonces que un blog ha de tener unas normas que han de ser cumplidas y que el editor es el que pone esas reglas puesto que es su casa y tiene todo el derecho a imponerlas lo mismo que Enrique ahora ha decidido hacer y llevar a cabo a rajatabla (ole sus cojones) dado que parece estar padeciendo las cornadas de algunos cabestros impresentables.
Y es que se demuestra una vez más que el vulgo no se merece el esfuerzo que algunos hacemos por mantenerlo entretenido.
Enrique, colega, me solidarizo contigo.
Salud a todos y espero que la crisis os sea leve.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Vulgo: Conjunto de la gente popular, sin una cultura ni una posición económica elevada.

Si pides que la gente mida sus palabras, primero mide las tuyas.

Nada más que decirte.

elmundoesmovil1 dijo...

De acuerdo con Ivan. Todo este embrollo me recuerda un Jefe que tuve que me dijo que por desgracia no todos éramos universitarios.
Es alucinante, todo esto empieza porque una empresa de un exalumno del citado se hunde y a los pocos días no le dejan llevar su Mac a una presentación. La vida y la historia es una sucecsión de éxitos y fracasos, de aciertos y fallos y estar preparado y ser lo suficiente maduro como para asumirlo. No soy del vulgo pero si hay que apuntarse a algún "bando" lo hago, manda narices que aquí parece que han estudiado sólo dos y son profesionales de éxito los mismos.

Unknown dijo...

Joder, qué subido tienen el ego algunos... "el vulgo no se merece el esfuerzo que algunos hacemos por mantenerlo entretenido", nada menos.

newimagenio dijo...

Pues imaginaros si en vez de vulgo hubiese dicho populacho, que es lo primero que se me vino a la mente...

Joan dijo...

No se porque, creo que este post esta hecho aposta, para provocar al personal y tener una escusa para cerrar el blog

Flis dijo...

Amigo editor si vas a empezar a sacar los pies del tiesto dosconsejos:

-Lavatelos.
-No nos hagas perder el tiempo con tus salidas detono.

Si estas cansado de llevar tu blog me parece estupendo....pero por favor no nos insultes que asi solo demuestras que el vulgar eres tu.

Unknown dijo...

Newimagenio, te voy a contar mi historia:

A los dos meses de que crearas éste blog, yo lo descubrí. Estaba tan entusiasmado que me leí todos los posts hasta ponerme al día a día del blog.

A partir de ahí lo seguí diariamente, por supuesto más de una y dos veces al día!

No soy una persona que por naturaleza dé mucho feedback, pero aún así me animé a escribir comentarios en el blog, aportando mis opiniones y conocimientos.

Cuando suceció "el incidente" aporté un comentario dándote soporte.

Cuando decidiste que las technochucherías de las que hablamos asiduamente eran responsables de injusticias en el mundo, respeté tu opinión.

Como yo, hay muchos!

¿Porque no te acuerdas de nosotros y sí de "los otros"?

Cuando ví que escribiste de nuevo en el blog me alegré mucho. Cuando leí tu post entendí tus razones. Cuando llegué a la antepenúltima frase me sentí ofendido.

Ciertamente... si te has hartado del blog, creo que deberías cerrarlo. Aunque personalmente me doliera.

Pero lo que tengo muy claro es que arremetiendo contra todos (los que te han apoyado y los que no) no vas a sacar nada positivo.

Todos necesitamos desahogarnos, yo el primero.

Atentemente, un licenciado del techno-vulgo xD

elmundoesmovil1 dijo...

Señor NewImagenio, no conozco al tal Iván pero vuelvo a estar de acuerdo. Ciertamente se ha perdido el rumbo y me da pena porque su blog fue el que me animó a abrir el mío. Si usted está harto imagínese nosotros. Ciertamente su postura es su postura y su blog es su blog pero podía haber llegado a esta conclusión cinco minutos antes que el Sr. Dans y el Sr. Varsavsky, que suena a apuntarse a tendencia ya marcada. Volveremos a las catacumbas de nuestras tristes vidas y oscuros trabajos de miserables asalariados. Hasta siempre y salud como nos desea en su post.

frames dijo...

Hay gente que habla y sube el pan.

Un blogger (por muy Enrique Dans que sea) pasa de no moderar a moderar los comentarios en su blog y todo el mundo se dedica a escribir sobre ello?

Unknown dijo...

Yo estoy en el caso de IVAN, este blog me ha dado muchas alegrías. Y lo leía varias veces al día. Y no creo que cuando ha hablado de VULGO se refiera a nosotros. Creo que hay dar un poco más de cancha con las interpretaciones, me imagino que también ha habido trolls, y otra fauna que le ham impelido a decir esto. ¿O me equivoco?

P.S. No me gustaría que cerraras el Blog, pero si ya no te ilusiona, entonces es lo mejor que harías.

Saludos.

Karlos dijo...

tyueytuy

Karlos dijo...

Me estoy descojonando desde hace una hora que he leido esta entrada. Que grande es internet por darnos la posibilidad de ver la cara real de ciertas personas. Newimagenio te has retratado en esta entrada macho, que es eso de vulgo y que nos sea leve la crisis? pero tu que te crees, que somos universitarios sin recursos o albañiles parados? A la mayoría de geeks nos sobra dinero para comprarnos 50 gadgets al mes o escribir PAYASO bien grande con billetes de 500 asi que bajate de la moto y no te des tantos aires que no eres NADIE. Es que a algunos les das 3000€ al mes y se creen dioses... Una pena :(

Usuario Malintencionado dijo...

Si has visto la luz de las injusticias en Africa me parece muy bien, pero no menosprecies a quien te lee y no comparte lo tuyo.

toni.b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Martínez Larena dijo...

Vaya manera de cargarse un blog tan interesante como este. Frames, que te sea leve.

Unknown dijo...

"el vulgo no se merece el esfuerzo que algunos hacemos por mantenerlo entretenido."
Desde que Jesús dejó Gizmodo.es no había visto tanta ciberchulería junta; sinceramente, la echaba de menos :-)

Unknown dijo...

Cómo está el patio, no? Creo que hay cosas más importantes que poner verde a un blogger, no? De la misma manera que la libre opinión circula por el blog, él mismo puede opinar lo que quiera sin que nos tiremos todos encima de él. Suerte con el futuro del blog, newimagenio!!!

Risto Mejode dijo...

newimagenio

con lo guapo que estabas calladito, inmerso en un recien estrenada vida monacal... y vas y la vuelves a cagar con tus comentarios fuera de tono.

se ve que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

Publicar un comentario