martes, 9 de diciembre de 2008

Revisión de GadgetMix del Asus EeePC 904HA

Primera revisión que localizo del Asus Eee PC 904HA, un dispositivo que básicamente es un 1000H con pantalla de 9 pulgadas, sin N en la wifi y sin Bluetooth (y por tanto, más barato). También podríamos decir que es un 904HD con Intel Atom.

En esta revisión el aparato les ha gustado mucho y les ha parecido una muy buena opción a muy buen precio. Parece evidente que eso es precisamente lo que buscará Asus con este modelo por sus características.

El 904HA como digo tiene la misma carcasa que el 1000H con el que lo comparan en la revisión, con algunas diferencias: El reposamuñecas no es satinado, sino mate, así que parece que de nuevo Asus "escucha" a sus usuarios. Lleva una pantalla de 9 pulgadas que incluye un marco ancho alrededor. Éste marco incluye los altavoces estéreo (al estilo del 701, por ejemplo).

La batería es la misma de larga duración que lleva el 1000H y de hecho ambas son compatibles y con una duración similar (de unas 5 horas). El touchpad también es el mismo, soportando multitouch. Incluso la tapa inferior (que tanto me gusta) es exactamente igual a la del 1000H.

Poco más (que ya es bastante) da de sí la revisión, aparte de las fotografías comparativas correspondientes. Ahora a ver si lo traen a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario