martes, 9 de diciembre de 2008

Dos modificaciones en el touchpad del MSI Wind: Synaptics con dos botones

Que a la mayoría no nos gusta la "jugada" que hizo MSI al cambiar el touchpad Synaptics para abaratar costes no es un secreto. Que yo personalmente no compré uno (un MSI Wind U100-2 en Alternate) el pasado viernes teniéndolo en la mano por esta misma razón (el pésimo touchpad) lo tengo claro.

Pero no creí que alguien se atreviera a abrir el MSI y cambiar el touchpad interno por uno de la propia Synaptics. No por no abrirlo, sino porque ha tenido que comprarlo; aunque el coste total han sido 13 dólares con gastos de envío (desde Asus USA.


Pero no contentos con eso los hay que también van un poco más allá y deciden que prefieren tener dos botones en lugar de uno en el touchpad.

Y la forma más sencilla, es simplemente crearlo uno mismo, partiendo del original. Y lo de "partiendo" es literal. En dos, con un cutter. Así de fácil.

Otra modificación que no es excesivamente complicada, aunque los resultados son algo "espartanos).


Via Liliputing.

2 comentarios:

MENO dijo...

Buenas noches... yo tambien me compre una MSI U100 y la decepción fue q no traiga el synaptic alcomienzo pense q era problema de driver.. pero viendo en el foro ya me resigne... ahora la consulta... dispongo de una eeepc 701 esa si trae el synaptic original... la idea es cambiarla con el selentic del MSI U100, el touchpad es facil de cambiar?

comet dijo...

hi. nice blog. theks. http://laptop-download.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada