jueves, 22 de noviembre de 2007

Se anuncia la producción del Asus E³ para el mercado francés


Hoy aparece una noticia en el blog amigo Blogee.net anunciando que la primera producción de Asus E³ en versión francesa podría haber comenzado ya. En concreto se refiere a la producción para los mercados francés, suizo y belga, francófonos todos ellos.
Se estima que las primeras unidades podrían estar listas para su distribución a mediados de Diciembre.
Buenas noticias para los franceses...¿Para cuando en España?

6 comentarios:

Jordi dijo...

A ver si ya nos traen al mercado español esta preciosidad :D

Por cierto, estará disponible en el CorteIngles y tiendas asi verdad?

VICTOR AMMAR VICENTE dijo...

para el mercadi aleman esta claro que es en diciembre.

pero alguien sabe el dia?? gracias.

Anónimo dijo...

A ver qué importancia tiene para Asus el mercado en español.

Primero el oriental, luego el inglés, ahora el francés ...

Por idioma somos muchos, pero por nivel de ventas parece que tienen otra idea.

Converso dijo...

Sería interesante tener algún contacto dentro de Asus para ver qué nos cuentan, una vez conocí a un asiático que trabaja en Asus en la Euskal...

Yo lo que me estoy planteando muy seriamente es comprarme la versión inglesa y cambiar la configuración del teclado, tengo un hermano en UK y dice que te terminas acostumbrando.

Un saludo desde Vidas en red.

Unknown dijo...

mirá julio, la verdad que no lo recomendaría, yo vengo de usar teclado US Internacional toda la vida, y cuando llegué aquí me tuve que acostumbrar a la ñ y demás, por eso no hay problema.

El S.O que lanzarán aquí es en español (aunq le metes ubuntu y ya) por lo que te conviene esperar si es que no planeas cambiarlo, pero aquí tienes además la garantía in situ, que es lo que más valoro.

Anónimo dijo...

Buen apunte, Dary. Habeis comprobado los que lo vais a comprar fuera que Asus de garantía internacional?

Publicar un comentario